Varas florales

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por _Mandarina_, 19/2/10.

  1. _Mandarina_

    _Mandarina_

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Burgos
    Yo siempre he teido una duda, igual es un poco tonta, nose.

    Las phal que compramos con una vara floral ¿siempre van a dar una? o pueden llegar a dar mas, como las que tienen 2 ó 3.

    a ver si alguien me lo soluciona, gracias!;)
     
  2. Chelestra

    Chelestra Puluseando...

    Re: Varas florales.

    Mandarina, tengo poca idea de Phals, pero te digo lo que me pasó a mi, compré un par de Phals, con dos varas cada una y ahora tienen tres!!! Las dos me han sacado una vara de más :icon_biggrin:
     
  3. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Varas florales.


    Hola que tal, sdabes esa pregunta paso por mi mente tambien pero quecres la verdad es que cuando llevan una vara es por que es de sus primeras floracioes pero ya con mas tiempo esta produce mas varas florales, aqueyas que tienen mas de una es por edad o por que son estimuladas segun yo se, pero ya en casa estas son pacaces de producir varias varas incluso segun el tipo de hibrido pueden llegar a tener hasta 5 de ellas.
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Varas florales.

    Hola!!!! mi caso es que las he comprado con una vara y en casa me han hecho dos o alguna subvara.... espero haberte aclarado algo :5-okey:
     
  5. _Mandarina_

    _Mandarina_

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Burgos
    Re: Varas florales.

    Pues si, ahora me queda mas claro!

    Todas pueden tener varias varas, entonces dependera de la edad de la planta y de los cuidados que la de para tener mas varas!

    ok! gracias!!!!!;)
     
  6. Liz

    Liz

    Mensajes:
    49
    Re: Varas florales.

    Hola
    Mi phal la compré hace dos años, vino con una varita pequeña con tres flores, y floreció el año pasado dos veces y aún no seca pero no crece, aunque ya le ha crecido otra vara muy larga que se ha curvado para salir afuera de la reja de la ventana con unos capullos en la punta que están creciendo, pero esta semana, el calor ha subido a 32C y ha empezado a darle el sol de las 11 de la mañana le han cambiado dos hojas a un tono amarillo. La riego todos los días, pero no sé si regar más por el fuerte calor que hace.

    Me preocupa que vaya a perder esa floración, por favor me aconsejan qué debo hacer.

    Saludos y gracias Olga