VARAS, VARAS Y MAS VARAS III....

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Febeni77, 4/8/14.

1. Kibita

Kibita Beatriz

Hola de nuevo

Rebe, la verdad es que no es muy grande, tiene 3 bulbos viejos y 2 nuevos que todavía no han terminado de engordar y aun sobra maceta como para que salgan otros 2 ó 3 bulbos, la maceta es de 12 cm de diámetro, las normales que llevan casi todas las orquideas.
    La que es bastante pequeña es mi Nelly Isler, comparada con la que murió esta ocupa la mitad.

Besotes :beso:

2. Rebegran

Rebegran

Gracias por la info Kibi :beso:

3. pepi

pepi

Hola a tod@s,despues de varios meses sin subir nada por desanimo desde que se me fue ROMA,os dejo algunas fotos de mis orquis que me han dejado sorprendida pues echaron varas en primavera y despues de florecer y cortar las varas cuando se secaron las flores,hace unos dias me di cuenta que han vuelto a sacar nuevas varas,no paran de sacar raices gordas y verdes y tres de ellas han sacado varas en dos han echado dos varas y en otra una de momento.[​IMG]esta es una phal hibrida en blanca y morada.

4. pepi

pepi

esta es amarilla,se le ven las dos varas pequeñitas una a cada lado[​IMG]esta es mi super phal,la tia tiene trece hojas enormes de grandes,un monton de raices mas las nuevasque esta sacando,me dio varas con unas flores amarillas en primavera grandes y preciosas y la tia esta sacando varas otra vez,me tienen muy contenta y mas que casi no les hago caso desde hace tiempo.

5. pepi

pepi

y esta es la otra que si que no me acuerdo de que color es porque tengo muchas,creo que es color melocoton pastel[​IMG]o se si se ve bien pero esta a la derecha ahi tiesesilla parriba

6. pili

pili

Están a tope!! Ya verás cuando empiecen a florecer... :ojoscorazon:

7. pepi

pepi

SI,PILI ya lo vi esta primavera pasada por lo que me extrañaba que volvieran a salir tan pronto

8. Rebegran

Rebegran

Hola @pepi, que bueno leerte de nuevo.

Que maravilla, vas a estar petadita de flores :ojoscorazon:

Un besote, Roma siempre estará a tu lado. :morritos:

9. pepi

pepi

Hola rebe,pues si me van a dar flores por todos lados.Y se que siempre mi niña esta conmigo,pero todas mis niñas layka,troya,nala y roma porque no nos olvidamos de ellas ningun dia,y porque nos alegra la vida la que nos queda mi enanilla y la loquilla que hemos cogido despues de lo de roma que es una loca pero que pide cariño,cariño y mas cariño y es mas buena,un beso guapi:beso:

10. bluem

bluem

Hola, mis dos orquis están sacando vara! La blanca grande es su segunda del año, la otra mediana es su primera en 2 años. Saludos

11. Rebegran

Rebegran

Pues me alegra mucho que tengan una loquita con una necesidad de cariño sin fin :ojoscorazon:

12. Rebegran

Rebegran

Siiiiiiiiiiiii foto, foto, foto :ojoscorazon::ojoscorazon:

13. jose

jose

Mañana subire yo algunas fotos de las varas

14. jose

jose

Zygopetalum

15. jose

jose

[Paphiopedilum hybrido