Varas, varas y más varas

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por qimnoe, 25/11/09.

1. lajoan1

lajoan1

Preciosas, chicas las dos, una se le ve la flor, la otra cuando salgan sera bonita igual :5-okey:

2. ynani

ynani verde que te quiero verde

jajajaj Raberpi yo no he dicho nada de la foto...por que como es mini...he pensado que es lógico que pusieras una minifoto tambien ;)

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Raberpi...qué bonita!!!
    Qimnoe, ya sabes, nos vamos juntitas!! a cargar con unas cuantas!!:11risotada:

4. lajoan1

lajoan1

eh, eh!!!!! donde vais :sorprendido: , que yo tambien quiero venir eh!!!!!! para acompañaros :smile:

5. Sue

Sue

Ynani la tuya es una preciosidad, ¡¡Me encanta!! :ojoscorazon:

Raberpi, ¿No sabes el color? Cuando las tres mozas echen vara, va a ser un escándalo ;) :smile:

Por cierto, la mía es amarilla con una pequeña manchita roja en el labelo :ojoscorazon: :smile:

Un abrazo.

6. alana velasco

Ops!!! ynany, si Sue no lo menciona ni me entero de esta belleza, eso me pasa por leer a lo relámpago, me habia perdido de este detallazo de mini :ojoscorazon:

Sencillamente preciosa!!!!

Sue, amarilla con manchita roja? ñi!!! eso tiene que ser superlindo!!! ojalá te florezca prontito para verla!!

lajoan1: el vivero que me queda más cerca, cada cierto tiempo ponen orquideas (sólo phals) y en esta ocasión hay un desfile de phals minis.....weno tambien de las gigantes que no me lo podia creer, con flores que median de 10 a 12 cms. y unas hojas inmensas, y el largo de la vara ya ni te cuento. Debi fotografiarlas. Pues eso, que vamos de tour para allá :11risotada: :11risotada:

7. ¡que preciosidad!!! y que cuca tan chiquitina...felicidades me encanta el color :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:meparto: :meparto: :meparto: raber que mini fotito!!! has puesto al principio como la orqui mini mini :meparto: :meparto: :meparto: jolin que preciosidad que colores las hojas y que llena no que tiene dos hijos basales o ¿como es eso??? felicidadessss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Si vamos a cogerlas todasssssss, tranquila Lajoan que tu tambien vienes, como sé que te apuntas a un bombardeo ya ni te lo pregunto y Alana pensará lo mismo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Sue, que raro estos colores en una miniiiiiii habrá que verla!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

9. lajoan1

lajoan1

gracias!!!!! si me apunto a un bombardeo......:5-okey:

10. raberpi

raberpi

Si la verdad es que tiene un color de hojas verde clarito, y los tres son keikis basales, por lo visto se pudrio la corona y le salieron los tres keikis, yo ya la compré así, lo que no se es cuanto tarda en florecer un keiki, el que está más grande está echando una hoja nueva, los otros dos van poco a poco :(

11. quien sabe a lo mejor te dá una sórpresa no viste el post de la pedazo de flor en el keiki????que no recuerdo de quiere era, cuano menos te lo esperes....pang tienes un pimpollo :5-okey:

12. Si ahora lo he vuelto a ver de Vickie que pedazo de flor eh!!! y es que no tiene casi ni vara no se vé :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

13. raberpi

raberpi

Bueno chicas a ver como llevais esas varas que esto esta muy paradito, os enseño mis avances :eyey: :eyey: :eyey:
    La ludisia lleva buen ritmo
    Esta si no he contado mal lleva 4 flores cadda vara, como la otra floracion
    Esta va creciendo, ya es bastante larga y aun no ha formado los botones :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Y la cattleya que esta si esta paradita.

Ahora animaros y a ver como lo llevais, que seguro que a mas de un@ le han salido más varas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. alana velasco

Pues las tienes muy avanzadas Raberpi !!!!, Yo sólo tengo botones formados en una sub-vara y son 3, cuando son sub-varas dan pocos botones. Luego pondré fotos tambien, te vas a reir porque como las tengo mirando la luz de lado, están tomando unas formas mas raras!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: jajajaj y la oveja negra sigue igual, creciendo del lado opuesto a la luz:-?

15. lajoan1

lajoan1

raberpi: todo va viento en popa!!!!! como dicen por ahi, que bonita la Ludisia, tengo que poner fotos yo tambien, cuando tenga un ratito :5-okey:
    Alana: de reirnos nada!!!!!! que todo se agradece, seguro que si :5-okey:
    buena mañanita :beso: