Bueno, os pongo mi ludisia que esta preciosa, y mi Miltona que el otro dia regandola vi que estaba encondidita una vara, que ilu me hizo!!!!!
Lajoan, la ludi está de cine, y encontrarte varas al regar es de las cosas mas gratificantes que existen en esta adicción nuestra Un besote.
Gracias Sue; la compre en la expo que nos conocimos, poquito y si es verdad que me gratifica un monton....
Pues al final resulto ser una raiz,hermosa eso si y parece que le va a salir otras 2,una casi no se aprecia bien esta por lo negro del tallo,la otra se ve que ya rompio el tallo,a ver si a la cuarta ya puedo poner fotitos de alguna varita. Aqui van los avances. Por cierto esto es el resultado de empezar a regar con benerva,parece que les ha hecho efecto.
Gracias a tod@s jajaj eso es gracias al foro, a ver que tal, mañana mas fotos de mis nuevas floraciones, y ademas huelen estoy que no cabo en mi misma.....
Que preciosidad Lajoan la Ludisia que flores me encantan y que suerte con tu vara en tu miltoniopsis felicidades guapa todavía seguirás viendo esas preciosidades Nueva Canaria si la verdad es que si se nota la Benerva vá super bien Felicidades a ti tambien
Bueno.....mis varas parecen congeladas, casi no crecen!!, pero ahí están!!! la blanca del keiki la accidentada, la única con capullitos la rosa pálido con vara y subvaras, culpable de adicción Y esta, que sacó un cuello superlargo y luego hojas??? pues ahí tiene el capullin en el centro. Estos keikis miniatura, que me regaló Rafaelillo, ambos con varitas: Las gemelas: Y mi nueva miltoniopsis, con capullos y vara en crecimiento, no es mérito mio, ya venia asi.
Jolin!!!! chica que preciosas las tienes todas y dices que no crecen, anda!!!!! como las mias que llevan un tiempo con los capullos y no se han abierto, esos capullitos morados um!!!!!! que lindos, me encantan las moradas, bueno y las rosas y las amarillas y las blancas.....
Eso digo yo, claro que como estas acostumbrada a verlas cada dia por eso dices que no crecen, la phal morada que botones más bonitos parecen pintados estoy deseando de ver esos pimpollos, y esas varas si que van para arriba felicidades Alana y como te he dicho esa compra me encantan esos colores tambien esperamos ver esas floracion preciosas !!!!
He seguido cada post con atención y con gusto por ver sus hermosuras de flores, y ya pasado un tiempo desde mi ultima foto. actualizo al avance de mis phal Las dos varas siguen y siguen creciendo siguiendo la luz de la ventana, las dejaré crecer más para luego poner tutor. De mi segunda phal ya perdió toda sus flores a excepción de las 3 flores que polinicé siguen en pie y los capullos florales siguen creciendo Y por ultimo mi pequeño, muy pequeño rinconcíto tomando sol de la mañana. Humedad 67 temperatura 17 pero al parecer están contentas Saludos y si ya no los veo en estos días... QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD, LLENA DE AMOR, SALUD Y TRABAJO.....Y MUCHAS FLORES !!!! UN ABRAZO PARA TO2 Y TODAS P.D. ahora me tiene ocupado mi granjita de farville del facebook