Varas, varas y más varas

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por qimnoe, 25/11/09.

1. lajoan1

lajoan1

Bueno, os pongo mi ludisia que esta preciosa, y mi Miltona que el otro dia regandola vi que estaba encondidita una vara, que ilu me hizo!!!!! :smile:

2. ynani

ynani verde que te quiero verde

Que preciosas lajoan1 felicidades :smile:

3. raberpi

raberpi

Lajoan estan preciosas, tengo ganas de ver las flores de la mia :ojoscorazon:

4. Sue

Sue

Lajoan, la ludi está de cine, y encontrarte varas al regar es de las cosas mas gratificantes que existen en esta adicción nuestra ;) :smile:

Un besote.

5. lajoan1

lajoan1

Gracias Sue; la compre en la expo que nos conocimos, poquito :smile: y si es verdad que me gratifica un monton....:5-okey:

6. Pues al final resulto ser una raiz,hermosa eso si :meparto: y parece que le va a salir otras 2,una casi no se aprecia bien esta por lo negro del tallo,la otra se ve que ya rompio el tallo,a ver si a la cuarta ya puedo poner fotitos de alguna varita.:mrgreen:
    Aqui van los avances.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Por cierto esto es el resultado de empezar a regar con benerva,parece que les ha hecho efecto.

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Preciosas Lajoan1, qué bien! y la miltonia, qué sorpresita tan grata!

8. lajoan1

lajoan1

se ven muy bien esas raices :5-okey:

9. lajoan1

lajoan1

Gracias a tod@s jajaj eso es gracias al foro, a ver que tal, mañana mas fotos de mis nuevas floraciones, y ademas huelen :smile: estoy que no cabo en mi misma..... :sorprendido: :sorprendido:

10. Que preciosidad Lajoan la Ludisia que flores me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que suerte con tu vara en tu miltoniopsis felicidades guapa todavía seguirás viendo esas preciosidades :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Nueva Canaria si la verdad es que si se nota la Benerva vá super bien
    Felicidades a ti tambien

11. alana velasco

Bueno.....mis varas parecen congeladas, casi no crecen!!, pero ahí están!!!

la blanca del keiki

la accidentada, la única con capullitos

la rosa pálido con vara y subvaras, culpable de adicción

Y esta, que sacó un cuello superlargo y luego hojas??? pues ahí tiene el capullin en el centro.

Estos keikis miniatura, que me regaló Rafaelillo, ambos con varitas:

Las gemelas:

Y mi nueva miltoniopsis, con capullos y vara en crecimiento, no es mérito mio, ya venia asi.

12. lajoan1

lajoan1

Jolin!!!! chica que preciosas las tienes todas y dices que no crecen, anda!!!!! como las mias que llevan un tiempo con los capullos y no se han abierto, esos capullitos morados um!!!!!! que lindos, me encantan las moradas, bueno y las rosas y las amarillas y las blancas.....:meparto: :meparto: :meparto:

13. Eso digo yo, claro que como estas acostumbrada a verlas cada dia por eso dices que no crecen, la phal morada que botones más bonitos parecen pintados :ojoscorazon: :ojoscorazon: estoy deseando de ver esos pimpollos, y esas varas si que van para arriba felicidades Alana y como te he dicho esa compra me encantan esos colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tambien esperamos ver esas floracion preciosas !!!!

14. FcoA.

FcoA.

He seguido cada post con atención y con gusto por ver sus hermosuras de flores, y ya pasado un tiempo desde mi ultima foto.
    actualizo al avance de mis phal

Las dos varas siguen y siguen creciendo siguiendo la luz de la ventana, las dejaré crecer más para luego poner tutor.

orquidea.jpg

De mi segunda phal ya perdió toda sus flores a excepción de las 3 flores que polinicé siguen en pie ;) y los capullos florales siguen creciendo

orquidea1.jpg

Y por ultimo mi pequeño, muy pequeño rinconcíto tomando sol de la mañana.

orquidesas2.jpg

Humedad 67 temperatura 17 pero al parecer están contentas :smile:

Saludos y si ya no los veo en estos días...

QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD, LLENA DE AMOR, SALUD Y TRABAJO.....Y MUCHAS FLORES !!!!

UN ABRAZO PARA TO2 Y TODAS

P.D. ahora me tiene ocupado mi granjita de farville del facebook :smile:

15. alana velasco

añádeme como vecina!!!! jajajajaja