Varas, varas y más varas

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por qimnoe, 25/11/09.

1. FcoA.

FcoA.

Ya serás mi vecina jejej :52aleluya:

2. Felicidades Fco se nota que estan agustito esa vara no veas como ha crecido enhorabuena y Feliz Navidad para ti tambien :beso:

3. lajoan1

lajoan1

mecachins!!!!! que vara mas bonita, y el riconcito, aqui caben muchas mas :smile: :smile: bueno de momento van bien no????
    Ustedes tambien con la granja esta...... todo el mundo esta pillao vaya!!!!!:sorprendido:
    Bueno Feliz Navidad a ti tambien, y si salud dinero, trabajo y muchas muchas flores.
    saludos :beso:

4. Bueno despues de 2 meses...la espera ha merecido la pena, me ha venido antes de tiempo [​IMG] os pongo fotos de la primera es la del chollo me costó 7 € y como dijo Orquidea_phal seria blanca y acertó a que es preciosa??? :smile: :smile: :smile:
    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!

5. lajoan1

lajoan1

Siiiiiiiiii!!!!!!!! es preciosa, es el regalo de Papa Noel :smile:

6. Sue

Sue

Qimnoe, ¡¡Preciosa floración :ojoscorazon: , felicidades y disfrútala!! :5-okey:

Un abrazo.

7. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Noemí !!!

Preciosas !!! Disfrútala mucho...bello regalo de Navidad te han dado estas niñas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Maritza

8. lea_968

lea_968

¡Qué preciosas! Al menos hay una docena de flores. Y eso que según dicen, las varas de casa (no de vivero) dan menos.
    Yo estoy con mi primera vara "de casa". Me muero de impaciencia... Pero creo que al menos me quedará un mes para que florezca
    Me hacen más llevadera la espera otras orquideas con flor que compré este año al ver que la del año pasado me fue bien. Y también ver las fotos que ponéis las que ya tenéis flores nuevas.

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Qimnoe!!!! qué bella!! cuántos capullos!!! felicidades, está preciosa!:52aleluya:

Eso se merece unos: !!!!:46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

Lea: Paciencia, que esa vara promete mucho!!

10. lajoan1

lajoan1

siiiiiiiii!!!!!!!! Lea: esta vara esta um!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: pronto flores..... bien :5-okey:

11. qimnoe que lindas esas flores!!! y cuantos capullos,esta preciosa.
    lea_968 aun queda un poco para que abran esos capullos,pero pon fotitos en cuanto lo hagan!! sera una preciosidad tambien.

12. Muchas gracias Lajoan, Sue, Maritza, Alana, Nueva Canaria y Lea gracias chicas me alegro de que os haya gustado, yo estoy encantada porque está llenita de botones y si es el regalo de Papa Noel :11risotada: :11risotada: Lea no desesperes en un mes ya las tienes abiertas :5-okey: esperamos esa floración :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. ynani

ynani verde que te quiero verde

Aqui mi megaesparrago.... es mas gordo que el tutor...

14. raberpi

raberpi

Madre mia!! si que es gordo, ya le falta poco!!!! :52aleluya: :52aleluya:

15. ynani

ynani verde que te quiero verde

ademas es sorpresa, estoy impaciente por saber como es la flor:smile: