gracias Lajoan1. es la primera vez que florece en casa desde que la compré y ya no recordaba cómo eran sus flores. aprovecho para preguntar si alguien sabe su nombre, si es que lo tiene... saludos!
Atlántis es preeeeeeeeeeciosa!!! ¿Es una mini?, porque la flor se ve muy pequeñita. Enhorabuena chica.
Maribelga: no es una mini. de hecho es la planta que mas hojas y más grandes tiene de todas mis phals. pero la flor sí es pequeña (aunque no tanto como las que he visto en las minis). y otra cosilla: soy un chico gracias y un saludo!!
Bueno subo el post para mostraros las varas mias de este mes de Abril, espero que os gusten Este Dendro no le conozco las flores asi que doble ilusion Esta la compre con flores, esta vara es la primera que hace en casa tengo algunas mas pero son pequeñitas
lo prometido es deuda. ayer abrió la I-Hsin su primera flor y ahí va la foto de rigor. os pongo también la primera que floreció este año, que creo que no puse su foto en este hilo http://galeria.infojardin.com/data/500/labio_rojo_negro_3.JPG con esto concluyen mis floraciones de este año (al menos en cuanto a las Phals. respecta). este verano habrá importantes cambios en el "sector orquídeas" en casa. a ver si para el año que viene puedo conseguir mejores resultados saludos a todos y espero que os guste esta también.
que bonita atlantis!!!! me encantan los colores,es normal que una phal de una subvara solo con 1 capullo?bueno el caso es que una de mis miniphal le salio una subvara,pero parece que solo va a dar una flor,eso es normal?
pues siento no poder ayudarte, porque yo nunca he conseguido subvaras. este año cuando tiren las flores voy a intentar estimular la salida de subvaras, así que espero poder tener algo que decir más adelante...
gracias atlantis,yo lo que nunca he conseguido son varas a ver si alguien con experiencia me puede decir.
Bueno aqui van mis dos varitas, son dos phals pequeñitas (no se si minis o jóvenes) A esta pobre la compré moribunda total y ahora está de lo más bien, las hojas que tiene son bien gordotas A esta tambien la compré moribunda pero no se ha recuperado tanto, empezó a sacar la subvara enseguida, y de los dos botones que tiene ya formados creo que va a perder uno por que se está poniendo amarillo
atlantis: preciosas!!!!! que bonitas estan las dos nueva-canaria: cuando se le caiga una flor coges con cuidado y le sacas el pellejito y ya esta luego suerte,si quiere ella claro de esta manera he conseguido muchas yo raberpi: que varas mas apañas no? si que parece pequeñita pero matona con ese pedazo de vara la segunda se parece a mis gemelas porque tambien son asi de pequeñajas un