Varas, varas y más varas

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por qimnoe, 25/11/09.

1. raberpi

raberpi

Para mi sorpresa ya ha florecido la phal mini

Esta foto es de ayer, pero hoy está así de bonita

El color es más el que sale en la primera foto, verde con puntitos en rosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Es la primera vez que veo la flor ya que la compre sin flor y ha sido una grata sorpresa.
    Espero os guste :5-okey: :5-okey:
    (Alana esta va dedicada a ti que se que te gustan las verdes, aunque la flor es pequeña y a ti te gustan de flor grande, :beso: )

2. lajoan1

lajoan1

Preciosa!!!!! raberpi: que bonita y tan chiquitina :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que ilusion hace cuando te florece en casa :5-okey:

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Ay Raberpi!!! qué chiquita más linda!!!! cierto que me gustan las flores grandes, pero después que me floreció la enana, ya me chiflan todas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Es preciosa! Disfrútala mucho!

4. que bonita es la flor raberpi,no tengo ninguna de ese color y me encanta!!!
    Yo por fin tengo una subvara!!!!!!!!!!! nunca le habian salido ni varas ni subvaras a mis phal,pero esta vez siiiiii y estoy superfeliz,las fotos:
    al lado de un batido para que vean el tañamo
    tambien me esta sacando una hojita nueva y raices

y algo que no se que es porque sale de entre las axilas de la hoja,pero es demasiado gordo y no le veo la punta como para que sea una raiz,sabeis que es?
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. lajoan1

lajoan1

Biiiiiiiiiiiiiien!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por fin una subvara, lo mas verde parece una vara no? aunque no aprecio muy bien y sera question de verla un poco mas crecidita, Felicidades!!!! por los avances :5-okey:

6. gracias guapa!! cuando abra las flores ya pondre las fotos ;) lo mas verde no se aun que es,y es que lo veo muy gordo y muy claro para ser una vara y tampoco le veo la punta,es como una bola que le esta saliendo,no se:sorprendido:

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

yo le veo más pinta de raíz pero aun está muy pequeñita, espera un par de días.

8. lea_968

lea_968

A mi me paso con una raiz que se retorció y salió por un lugar diferente de la hoja. Creo que es eso.

9. raberpi

raberpi

Que bien nueva-canaria :52aleluya: , parece que le ha sentado bien la semihidro, creo que la que compré que está en musgo cuando acabe la floración la pondré así :52aleluya:

10. lajoan1

lajoan1

Bueno os dejo los avances de mis hermosuras :smile:
    ese es mi hombreton, sera guapisimo lo se :5-okey:
    Las demas estan casi todas hechando varitas y son muy chiquititas aun :smile:
    espero os guste :beso:

11. Uuuaaooo!!!..Lajoa1...cuanta bellezas....y que envidia me da..jejejeje...solo es bromeando....que dios te la cuide y ls disfrute mucho...congratulaciones!!:sirena: :sirena: :sirena:

Luis NJ USA

p.s. que variedad es la grande con muchas hojas y tronco fuerte?

12. lajoan1

lajoan1

Luis!!!! gracias por los animos, te refieres a la ultima, si es asi, es un zygopetalum, la tercer foto es una Cambria y la cuarta foto es un Dendro :5-okey:

13. raberpi

raberpi

¿Recordais? pues resulta que de los 8 pimpollos ya me he abortado 4 :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ya no se que hacerle :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ¿podrán ser los cambios de temperatura? o que por fin ha salido el sol y la pobre no está acostumbrada....

14. raberpi

raberpi

Por cierto Carme como siempre cada dia nos enseñas más maravillas :ojoscorazon:

15. lajoan1

lajoan1

Corazon!!!! pues no se que decirte, le ha tocado el aire?, aunque dicen que si tiene muchas no tiene fuerza y por eso algunas abortan aunque no se :sorprendido: podrias poner fotos de mas cerca igual alguine los lee y nos ayuda :5-okey: