Para mi sorpresa ya ha florecido la phal mini Esta foto es de ayer, pero hoy está así de bonita El color es más el que sale en la primera foto, verde con puntitos en rosa . Es la primera vez que veo la flor ya que la compre sin flor y ha sido una grata sorpresa. Espero os guste (Alana esta va dedicada a ti que se que te gustan las verdes, aunque la flor es pequeña y a ti te gustan de flor grande, )
Ay Raberpi!!! qué chiquita más linda!!!! cierto que me gustan las flores grandes, pero después que me floreció la enana, ya me chiflan todas Es preciosa! Disfrútala mucho!
que bonita es la flor raberpi,no tengo ninguna de ese color y me encanta!!! Yo por fin tengo una subvara!!!!!!!!!!! nunca le habian salido ni varas ni subvaras a mis phal,pero esta vez siiiiii y estoy superfeliz,las fotos: al lado de un batido para que vean el tañamo tambien me esta sacando una hojita nueva y raices y algo que no se que es porque sale de entre las axilas de la hoja,pero es demasiado gordo y no le veo la punta como para que sea una raiz,sabeis que es?
Biiiiiiiiiiiiiien!!!!!!!!!! por fin una subvara, lo mas verde parece una vara no? aunque no aprecio muy bien y sera question de verla un poco mas crecidita, Felicidades!!!! por los avances
gracias guapa!! cuando abra las flores ya pondre las fotos lo mas verde no se aun que es,y es que lo veo muy gordo y muy claro para ser una vara y tampoco le veo la punta,es como una bola que le esta saliendo,no se
A mi me paso con una raiz que se retorció y salió por un lugar diferente de la hoja. Creo que es eso.
Que bien nueva-canaria , parece que le ha sentado bien la semihidro, creo que la que compré que está en musgo cuando acabe la floración la pondré así
Bueno os dejo los avances de mis hermosuras ese es mi hombreton, sera guapisimo lo se Las demas estan casi todas hechando varitas y son muy chiquititas aun espero os guste
Uuuaaooo!!!..Lajoa1...cuanta bellezas....y que envidia me da..jejejeje...solo es bromeando....que dios te la cuide y ls disfrute mucho...congratulaciones!! Luis NJ USA p.s. que variedad es la grande con muchas hojas y tronco fuerte?
Luis!!!! gracias por los animos, te refieres a la ultima, si es asi, es un zygopetalum, la tercer foto es una Cambria y la cuarta foto es un Dendro
¿Recordais? pues resulta que de los 8 pimpollos ya me he abortado 4 ya no se que hacerle ¿podrán ser los cambios de temperatura? o que por fin ha salido el sol y la pobre no está acostumbrada....
Corazon!!!! pues no se que decirte, le ha tocado el aire?, aunque dicen que si tiene muchas no tiene fuerza y por eso algunas abortan aunque no se podrias poner fotos de mas cerca igual alguine los lee y nos ayuda