Varas, varas y más varas

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por qimnoe, 25/11/09.

1. lajoan1

lajoan1

ok!!!! mañana voy al vivero a inspeccionar :smile:
    Gracias otra vez Sue: es que es mi primer Epi, bueno no el segundo que el primero caput!!!!!! en fin.......que a mi tambien se me mueren.:smile:

2. Gracias Fco si son blancas, las blancas.... las varas son más claritas :5-okey:

Ahhhh vale Sue, si entonces son las piedrecitas volcanicas, si eso si que las he visto, pues nada a ponerle esas piedrecitas
    Gracias guapa :beso:

3. ¿Se te murió uno???? vaya pues no me dás muchos ánimos.... hoy he visto una hoja de las de la mitad un poco negra :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

a ver......que no te pongas melodramática, no sabes que en algunos sitios le dicen a los epis malahierba??!!! que son durísimos, dale ciertas condiciones y no lo añoñes tanto, que ya verás como tira pa´lante.!!

Mira, yo cometí un pecado mortal con mi epi....en el tronco, tenia un círculo negro,justo en medio, pues escribi y me dijeron que era hongos, etc etc, y dice: Déjame conservar un cachito, y corté más arriba en donde tambien habian raices aéreas. Resultado final: Ni hongos, ni nada, ahora tengo dos epis, uno adulto y un enano, consecuencias: posiblemente me cargué la floración. Pero ahí anda. A veces se me olvida y no lo riego, pero no se muere.

5. lajoan1

lajoan1

no era mi intencion, me lo compre en ebay en vacaciones, ya venia enano sabes y bueno no pude hacer nada con el, lo tuvieron en otras manos y bueno.....era un epi criniferum creo que se llamaba, pero este lo resucitamos claro que si :5-okey:

6. ayyyyyy no si con lo que me habia dicho Sue ya estaba mas tranquila pero es que no quiero que se muera, y si Alana tienes razon no seré tan dramatica :meparto: :meparto: :meparto:no sabia que tu tenias, y ¿los tienes fuera tambien?
    Y si Lajoan no lo dudes que lo revivimos mañana al vivero a comprar las piedrecitas volcánicas pero solo eso eh!!!! bueno y si hay hoyas :smile: :smile:

7. lajoan1

lajoan1

si!!! corazon Alana tiene el mismo que nosotras pero montado en corcho, se lo dio Turrusta. Y si, solo comprare roca de esa......prometido!!!!!!!!! bueno si hay hoyas una si que si, ya me he apuntado los nombres que tiene Alana para comprar uno de diferente............:smile: :smile:

8. ah si es verdad que me lo dijo oiiiiiiii como estoyyyyy, si solo una hoya ....ay madre esperemos a mañana :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. alana velasco

Aquí hace ya frio, yo tengo mi Epi dentro de casita, cerquita de una ventana muy luminosa.

10. ah es verdad que tu tienes ahi más frio bueno yo de momento la dejaré fuera porque aqui por la noche no bajan de 14-15 ºC de momento....

11. lajoan1

lajoan1

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que suerte aqui estamos a 9 grados :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que frio!!!!!!!!grrrrrrrrrr

12. :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: hija que frio, pero míralo por el lado positivo...eso ayuda mucho a tus super varas :si: :si: :si:
    leñeeeeeeeeeeeee asi las tienes :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

13. lajoan1

lajoan1

Bueno, visto asi vale!!!!! me conformo con el fresqui :smile:

14. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ves????
    Bueno ya he comprado la lava volcánica pero no habian hoyas :-? :-? aunque me ha dicho que me lo preguntará, casi mejor :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. alana velasco

ops! Qué penita!!! no te preocupes, ya te hago el esqueje del calderito! aunque sea para paella:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: