Varas, varas y más varas

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por qimnoe, 25/11/09.

1. Eso eso que la paellita me encanta, mira que casulidad mañana hago :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. lajoan1

lajoan1

ummm!!!!! paellita, y con el bueno que teneis..........um!!!! que envidia :smile:
    jolin!!!! por fin que cazurra oye!!!!!:5-okey:

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Anda!! ahora que te leo y hoy nos hemos zampado una paella que ha hecho mi suegrita, que sabe que me encantan :68comercubiertos: :69comiendo: :92-relamerse:

Es que estamos locas!! phals, hoyas, calderos, paellas... :meparto: :meparto: :meparto:

4. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no si al final hablaremos de todo menos de orquis :meparto: :meparto: :meparto: mañana me la comeré yo :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

5. lajoan1

lajoan1

vaya continuais con ponerme los dientes largos eh!!!!!:smile:

6. Cuando querais ya sabeis, porque me salen.....bueno no dicho por mi eh!!! que aunque no tenga abuela no me gusta ponerme muchas medallas pero en verdad me salen de muerte :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:
    Eso lo dicho... os espera una paellita en Benicarló

P.D. ah y no es de las valencianas eh!!! no es que tenga nada en contra de ellas, pero....

7. lajoan1

lajoan1

me lo apunto en la agenda :smile:

8. alana velasco

weno chicas, aquí están mis varitas:

Mi niña que se cayó y se rompió la vara:

Mi otra niña que no se entera de donde está la ventana

Las gemelas, una de ellas con varita, y eso, que son unas enanitas.:ojoscorazon:

Mi primera phal (la rosita claro) haciendo vara y sub-varas.

Mi phal blanca, con keiki, y sub-varitas

Mi dendrito (marivialtuna) tiene una varita, pero va lenta, no sé si es así o se ha paralizado por el cambio.

Bien! las demás están en flor (la amarilla/verdosa despidiendose de la floración) y en estado lechuga acabadas de terminar totalmente la floración.....Excepto.....mi nueva adquisición!!!!!:smile: :eyey:

9. lajoan1

lajoan1

Nena: como que no tenias varas!!!!! eh!!!!! madre mia que hermosotas estan todas y ese dendreo esta um!!!!!! para comerselo, a no que eran los esparragos :smile:

10. raberpi

raberpi

Pero bueno!!! si dentro de nada tu tambien tienes un montón de flores. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿una nueva adquisición? ¿como convenciste al churri? :meparto: :meparto: :meparto: queremos la fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

11. alana velasco

Gracias lajoan1, Si, decia que tenia mis varitas, lo que no ponia fotos por los problemas para bajarlas, que tengo un lio de configuración que ni te cuento.

Al final el sábado...un paseito por el Carrefour, con la receta que te dije en el MP y mira lo que se me pegó:

Se parece mucho a la phalaenopsis Chang Xen Pearl o a la Doritaenopsis Chain Xen Pearl, weno... total, tantos híbridos!

http://www.cedar-lodge.co.uk/main2.html

La planta es pequeñita, pero la flor es grande, tenia 4 pares de hojas, aunque ya se le fue una pq estaba amarilla/seca, pero me gusta mucho.

12. raberpi

raberpi

Buena receta sí señor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y de la planta te puedo decir que me he quedado con la boca abierta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que cosa más bonita, divina, preciosa y todos los adjetivos que puedas ponerle, me encanta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Leñeeeeeeeeeeeee Alana pero que manojo de esparragos veo que has puesto!!!!! tienes de todas las formas y tamaños y hasta un keikicitooooooo :11risotada: :11risotada: :11risotada: y que gracia esa que no se entera donde está la ventana :meparto: :meparto: :meparto: es que hay algunas que mira que son raras eh!!! son las ovejas negras de la familia que lo hacen todo al revés :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y tu última adquisicion que preciosidad que colores!!!! es preciosa !!!!! claro cariño, con esa receta....no es para menos "muy buena" :5-okey:
    si es igual a la Chang Xen Pearl...alaaaaa, ya sabes hasta el nombre y todo que la disfrutes es espectacular !!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. lajoan1

lajoan1

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , ayer no te lei bien, estaba nirando la tele y el futbol......y claro dos cosas a la vez, asi
    que es la receta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vale, cuando tenga ganas de ir a carrefour tambien le hare la receta esta.............haber si cuela.......... son tan simples :13mellado: :13mellado:
    preciosa me encanto :5-okey:

15. Ahhhhh..... ¿¿¿pero no te ibas de cena????? yo me quedé en casa pero solo entre en el foro por la mañana por la tarde no tuve tiempo :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: