Varas, varas y más varas

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por qimnoe, 25/11/09.

1. lajoan1

lajoan1

si, nos fuimos de casa despues del partido pero como me pongo nervi :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: entre despues, luego me puse mi sudadera del ........ y nos fuimos a celebrarlo, por cierto no gane la porra..............:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

2. Vaya, lo siento mucho Lajoan lo de la porra.... digo lo otro :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. ynani

ynani verde que te quiero verde

Vaya con el carrefour!!!!! al final picasteis todas jajajaja yo aun no he ido peor yo este mes ya he cubierto el cupo!!!!

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

5. raberpi

raberpi

6. Si Ynani al final hemos caido todas como moscas :meparto: :meparto: :meparto: es que la adiccion es tan grande que no lo podemos evitar pero queda pendiente las hoyas que no se me olvida.
    Y Alana cuando fuimos al ikea no habia casi nada, nunca sabes cuando reponen y cuando hay eso es llegar y tener suerte :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse:
    Si Raber tenemos que resistir y ser fuertes, muy muy fuertes

7. lajoan1

lajoan1

8. Si no te acuerdas que las vimos cuando fuimos??? pero lo que no sabiamos era que salian esas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que penaaaaaa y que rabia nos pensabamos que era un tipo de cactus y yo como tengo ya tantos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. lajoan1

lajoan1

:sorprendido: :sorprendido: ups!!!!! no lo recuerdo, vaya pues si que eran cactus, si lo llegamos a saber ...............:smile: si es verdad, ahora qu elo dices en aquella estanteriad e la entrada..........junto detras habia el carro de los cactus que nos llevamos, que uno era paa mi :smile: que bonita sorpresa!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Siiiiiiii ese, que dijimos uyyyy mira parece un corazon que cactus más raro :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que rabiaaaaaaa
    y si te sorprendiste verdad!!!! yo ya me lo imaginaba :smile: :smile: :smile:

11. ostras ahora me acabo de acordar mi hermano estaba esta mañana en el ikea mecachiisssssssssss y no he caido mecachis mecachis mechachisssssssssssssssssssss :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:

12. lajoan1

lajoan1

corazon: despistadilla mia aix!!!! bueno reservate para ir conmigo :smile: otra vez, que me sabio a poco, pero la armaremos vamos a quedar con mas gente del foro :5-okey:
    Chic@s, subo el post pongan ustedes las varas :5-okey:

13. Si....despiste total, pero fíjate que casualidad que anoche hablé con el y hoy vuelve, uyyyyyyyyyyyyy que ilusión le dije traeme las que puedasssssss...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pero igualmente...a mi tambien me supo a poco, estoy deseando de volver a ir y si que la vamos a liar como lo sabes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bien gorda claro que si :chachara: :chachara: :chachara: :chachara: :chachara: :chachara: :chachara: :chachara: :chachara: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :bailando: :bailando: :bailando: :festejo: :festejo:

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

si, pero no regresen con las manos vacias, que después de decir: Qué valiente hemos sido!!, se lo pensarán y terminarán diciendo: Y por qué no las cogimos si estaban tan baratas???!!!:sorprendido:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. lajoan1

lajoan1

eso me temo :sorprendido: que dos veces no se si sere capaz de resistirme, pero te prometo que como esten a 6 eurazos cojo cuatro y las envio.......
    Alana :smile: en fin...... me entendeis chic@s!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: