eso yo tambien, una segunda vez no me vengo con las manos vacias aunque despues me tenga que poner un top orquimanta en la calle
Intente subir mis poquitas phals, pero no me doy mucha cuenta de como se hace, voy a esperar que venga alguno de mis hijos(si no vienen apurados) a ver si aprendo.Saludos a todos los loquitos por las orquis, yo empecé hace dos años y casi todas son bebitas(pocos bulbos por maseta).
hola Quelita mira es muy facil, mira aqui en este post al final y ahi te lo explica todo, esperamos esas fotos http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=56016
¡Hola a tod@s! Aquí os traigo la phal en edad de florecer que me faltaba por echar varas; es una phalaenopsis Mini Taida Smile Little Gold; toda la planta mide unos 12 cms., es una phal miniatura y es su primera floración en casa: 214604 Si tenéis oportunidad de adquirir phals de este tipo, os las recomiendo, son tan preciosas y agradecidas como las grandes y mucho mas fáciles de manejar por su tamaño Un abrazo.
Preciosa!!!!! aix!!!! como siempre.....pero chica que les das.....las mini se encuentran mayormente en las expos no????? la verdad es que si son mas facil de manejar y podemos comprar mas......ocupan menos.....
Carme, efectivamente suelen venderse en las expos.... Esta mozuela la compré yo el año pasado en OrquiMadrid, tenían muchas distintas y de diversos tamaños Un besote.
Qué bonita es Sue!!! esas pequeñitas sí que las he visto por aqui, a 12 y 17 euros.....en los viveros. Pero son una monada. Si tuviese las mias de ese tamañín, podría meter más...y más...y más!!!!!
Pues ya mismo te dá varas ¿no? me encantan las phal minis... es una monada Sue y como son tan chiquitinas todavía se ven más dulces y delicadas, yo por aqui no he visto en ningún sitio, bueno y por Barcelona en varios viveros tampoco, supongo que como dices son muy dificiles de encotrar como no sea en una expo, y Alana tu las viste en tu vivero pero son las ¿minis, minis?, porque yo tengo una pero no es tan mini Sue esperamos las fotos de su floración!!!
Alana, a mi ésta me costo 10 €, estaba baratita, pero suelen costar de 15 para arriba, mas que las grandes, je, je Si las encontrara en algún garden center o vivero tendría mas, pero son complicadas de localizar Qimnoe, estoy deseandito que eche flores, ten por seguro que las compartiré con vosotras Besotes.
Ops!! ayer fui, y habian blancas y moradas.....pero no andaba sola cualquier dia de estos me escapo y digo que ha parido una de las que ya están!!!
Sue ya me lo imagino como debes de estar yo estaría igual Alana si que seguro que no lo nota y pensará que son hijitos jolin cuando vayas me lo dices que yo tambien quiero quelita¿como vá lo de las fotos? ¿miraste lo que te puse?
Que color mas bonito Yo compré una, pero las hojas las tiene más claritas, os la enseño, y además son tres en una