Hola a todos, necesito ayuda para identificar estas plantas. Os sigo desde hace tiempo y he visto que sois muy buenos en esto de identificar especies 1º 2º 3º 4º 5º 6º Gracias!!
Las fotos son demasiado pequeñas para hacer una identificación fiable de la mayoría de las plantas. Me arriesgo con: 1ª ¿Livistona sp.? 5ª ¿Thevetia peruviana? 6ª ¿Nerium oleander?
las 3 primeras se corresponden a detalles de las plantas que antes he preguntado, la última es una palmerita que parece una Fenix pero no sé que especie en concreto Muchas gracias y saludos!!
1. Grrrr ya lo dijo F.B. Sí que es Livistona, posiblemente australis. 2. Grrrr ya lo dijo Nori. En efecto es un Callistemon sp. posiblemente viminalis. 3. La foto es muy pequeña, no se ve bien la planta. 4. Ídem. 5. Grrr ya lo dijo F.B. Por supuestísimo, Thevetia peruviana. 6. Grrrr ya lo dijo F.B. Imposible del todo tener la menor duda. Nerium oleander. De la otra tanda de fotos: De nuevo Callistemon, posiblemente viminalis. Muy pequeña para decir nada, Ídem, Butia o x Butiagrus. Pues ahora que lo dices, eso de Acalypha wilkesiana cuadra bastante bien, es probable que lo sea. Y yo pensando en cosas raras como Parrotia...