Varias dudas sobre planta carnívora

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por vonodi, 24/12/13.

  1. vonodi

    vonodi

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Buenas! Es mi primera vez en el foro y me gustaría que alguien me ayudara con un tema.

    Recientemente me regalaron una planta carnívora, creo que es una Venus Atrapamoscas...

    [​IMG]

    [​IMG]


    Soy un principiante con las plantas pero me gustaría cuidar bien de ella, he investigado un poco sobre como el tema pero tengo varias dudas sobre unas partes complicadas como la hibernacion y el clima.

    ¿Podría alguien decirme si la variedad de planta que tengo yo necesita hibernar?

    Vivo en Colombia y aquí no hay estaciones..Si la planta necesita hibernar, dice que debería simular la hibernacion pero ¿Debería hacerlo ahora por estar en Diciembre ? ¿Cual es la mejor forma de simular la hibernacion?

    Una ultima duda, actualmente estoy en otra ciudad (Bogotá) donde hay clima frió (5°C - 18°C) pero en unas semanas estaré de vuelta en mi ciudad (Cali) y el clima ahí es mas cálido (20°C -32°C) ¿Que cuidados debería tener en cuenta en clima frió y caliente?
    Espero que alguien pueda ayudarme, gracias !
     
  2. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Buen Día!

    Hola amigo!.... En efecto, es una venus
    Las venus necesitan Luz solar dirécta mínimo por 4 horas al día, humedad con la que hay en tu ciudad es más que suficiente... Y alimentación ella sóla puede atrapar inséctos, regado con agua de garrafón cada 3 días...