varias plantas juntas y solo identifico 1...

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por xalua1980, 1/11/09.

1. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

Jejejeje:smile: :smile:

Saludos y buenos días:happy: :happy: :happy:

2. xalua1980

xalua1980

hola.... te contesto a las 3....
    1.no hace falta que me digas lo de las macetas.... tener tengo... lo que pasa esq yo no sabia que todo me iba a salir, puesto q muchas veces plantaba semillas y al ver q no salian plantaba nuevas.... y meses más tarde me salia lo otro.....
    2.no, no quiero que me mandes ninguna, porque son baratas y tengo por casa...
    3. si, me gusta tenerlas juntitas... y cuando veo q crecen las cambio de sitio....

y ahora 4... hay maneras de decir las cosas, a mi la ironia no me gusta y sinceramente no me ha sentado muy bien la manera en la que me dices las cosas.... simplemente planto cosas y heredo macetas, porque he estado en pisos de alquiler y luego me han regalado las macetas que habian... y logicamente no se que eran... y como m gusta ver macetitas en el balcon pues me las quedo... y por falta de experiencia me dan miedo los transplantes por si se mueren las plantitas.... pero poco a poco lo ire haciendo.... lo q pasa esq solo tengo 5 metros de balcon asiq el spacio es limitado...

bueno un saludo y gracias por la ayuda

3. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

mira xalua ay gente en la que es mejor pasar de ellos... me pillas no? ovin mandale unas pokikas asin se ahorra perras en macetas ya que tu tienes de sobra;)