Varias plantas para identificar

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por pomi, 14/8/09.

1. pomi

pomi

Re: varias para identificar

jopes yo tambien tengo ese problema pero al contrario es mi marido el que siempre me dice les falta agua y zas la inunda siempre tengo que ir detras de el para que no lo haga ,por cierto esta preciosa la planta y cortale el agua a tu mujer jajajjaa

gracias Fernando por contestar si que esta hermosa es muy pero que muy grande no es mia pero esta verdaderamente grandota ,si tengo alguna foto mas pero se ve lo mismo de todas formas las pongo ok

hola centhus no tiene olor solo a planta verde y preciosa

hola betel
    muchas gracias no irrumpes nada todo se agradece con tal de aprender ,veras supongo que te refieres ala foto numero 4 pues a su lado tiene un rosal y una tuya ,vimos ese brote y le dejamos crecer y si me dices que es un ciruelo no esta en el mejor sitio porque la tuya es bastante grande y lo mismo se lo come ,se puede trasplantar o hasta cuando lo dejo asi ,ya me dices vale

sobre la begoña intentare hacer lo que me dices tu y wageninger lo mismo la puedo salvar ya os contare pero la pobre esta muuuuuuuuuu mal cada dia peor

muchas gracias

2. pomi

pomi

solo hice estas tres fotos y no se ve el tamaño pero era inmensamente grande
    [​IMG][​IMG]

3. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

Tu Begonia se llama Begonia maculata.

Saludos y suerte con la pobre.:happy: :happy: :happy:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, si las hojas no tienen olor, al final tiene razòn Betel, es una Hebe, y creo Hebe salicifolia.
    Reciban mis saludos

5. pomi

pomi

muchas gracias wage ya lo hice y os contare si sobrevive ,en principio ya le he quitado la manguera a mi marido jejejeje

Fernando si la he buscado y si que es hebe ,muchas gracias

un besito