Re: Vitelotte noire Parece que muchos tenemos ya las patatas violetas de siembra! Cuando pensais sembrar?
Re: Vitelotte noire Buenas tardes a todos, yo tengo pensado empezar a plantarlas a mediados de febrero, las voy a poner en varias veces, hasta marzo para escalonar luego la cosecha, en total 150 kilos. Este año a parte de las patatas azules voy a poner 20 kilos de ratte, ya veremos como se da. Un saludo.
Re: Vitelotte noire Y cuantas patatitas por hoyo?Se echa algo en el hoyo(mi abuela echaba cenisas y arena - que os parece?)Tengo pensado plantar al lado judias... Que os parece?
Re: Vitelotte noire Hola, si tienes heladas olvidate, espera a que pasen, finales de marzo, abril. Saludos.
Re: Vitelotte noire Creo que no,ya que me germinan patatas de año pasado...creo que aguantan...bueno,ya te contaré....
Re: Vitelotte noire Me podeis proporcionar patatas de carne morada?. Soyde Sevilla y no encuentro por ningún sitio. Gracias.
Re: Vitelotte noire Hola, pregunta para los que plantais la patata vitelotte noire, cuando seca la rama de esta patata?? , las mias sembradas en abril crecen y crecen sin parar y florecen continuamente. Mientras que las normales ya han secado estas mantienen un verde impresionante y no paran de crecer. Saludos.
Re: Vitelotte noire Hola Yo también tengo esa pregunta, he sacado alguna mata, pero no porque se haya secado ni un poco tan siquiera. Saludos