VARIEDADES DE CEREZOS

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas - Guindas - Guindo' comenzado por Varitest, 7/3/22.

  1. Varitest

    Varitest

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    España, Zaragoza
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Abro tema para compartir jornadas a puertas abiertas sobre variedades de cerezos
     
  2. Varitest

    Varitest

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    España, Zaragoza
    Ubicación:
    ZARAGOZA
  3. Varitest

    Varitest

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    España, Zaragoza
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    FLORACIÓN ALFAMEN

    [​IMG]
     
  4. Kickfire

    Kickfire

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Albacete
    Hola Guido, te mandé mensaje privado, echale un vistazo si es posible.
    Muchas gracias.
    Un saludo
     
  5. paudelavila

    paudelavila

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Alicante
  6. ..............._

    ..............._

    Mensajes:
    214
  7. Baart

    Baart

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola estoy buscando adquirir un cerezo aurofertil, tengo un patio orientación sur de baldosa con lo cual el cerezo iría en un macetero de 44x44x42 cm capacidad 82 litros, da mucho el sol en verano y como decia Estoy interesado en un cerezo Aurofertil que de cerezos de buen sabor y que el clima de Madrid le venga bien, he estado mirando la variedad black star, no se si me aconsejais otra o este va bien
     
  8. ..............._

    ..............._

    Mensajes:
    214
    Hola, en Madrid el clima suele ser como en el valle del Jerte no? Lo digo por que en esta zona va bien esa variedad, lo que no se es como irá en maceta, a lo mejor con un patrón enanizante tipo Gisela 3…. O aplicándole un fitoregulador de crecimiento
     
  9. Sanguiño

    Sanguiño

    Mensajes:
    1.927
    Ubicación:
    Rías baixas
    Para tener en maceta no sólo hay que mirar que el patrón sea enanizante, también hay que ver que la variedad no sea vigorosa, la que suelen usar es la Bing.

    A mí lo de los frutales en maceta me empieza a mosquear un poco, no se suelen ver fotos de frutales en maceta con una cierta edad cargados con fruta. Es decir, se venden, pero no sé si es que la gente se cansa de ellos al poco tiempo o es que no funcionan tan bien como deberían.
     
  10. ..............._

    ..............._

    Mensajes:
    214
    La variedad sandon rose también es poco vigorosa
     
  11. Baart

    Baart

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Y eso del factor enanizante que es?
     
  12. ..............._

    ..............._

    Mensajes:
    214
    En lo que te he escrito te lo pongo,
     
  13. garumbo

    garumbo

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    españa,Caceres,coria
    Hola.
    Buenos dias.
    Que variedades de patrones enanos hay?
    Y donde se pueden comprar?
    Muchas gracias.
     
  14. ..............._

    ..............._

    Mensajes:
    214
    Hola, he intentando subir fotos a la página y no soy capaz, si alguien quiere fotos de mis variedades se las mando por Whatsapp sin problema
     
  15. Sanguiño

    Sanguiño

    Mensajes:
    1.927
    Ubicación:
    Rías baixas
    ¿Cerezos en maceta?

    Te vas a una página/aplicación que modifique el tamaño, como www.picresize.com, seleccionas la foto, la subes y le reduces el tamaño/resolución a un 75% o 50%, y le pones tamaño máximo 299 kb, la transformas y la descargas. Después le das al botón de Subir imagen que hay bajo el cuadro sobre el que escribes en el foro. Pulsas y se abre otra ventana, escoges la foto que has reducido, la subes y copias el código que te genera, y ese texto sin cambiar nada lo pegas en tu mensaje.

    Lo de la página para cambiar el tamaño es proque los móviles sacan fotos con mucho más tamaño que los 300 kb de límite que tiene la página.

    Otra opcion es subirlo a una página externa y pegar aquí la url, de esa forma te ahorras el límite de tamaño.

    Www.imgbb.com