Variedades de feijoa

Tema en 'Feijoa' comenzado por faunaufana, 1/11/12.

  1. faunaufana

    faunaufana

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    zona 9
    hola a todos

    tengo una feijoa de las que venden en los viveros de aqui,creo que es la variedad triumph,pero he estado investigando y he visto otras vaiedades mas grandes como la wiki tu que son el doble de tamaño,he mirado por varias webs y todas son de nueva zelanda y me dicen que no hacen envios internacionales incluso en el grupo de facebook españoles en nueva zelanda , tampoco he podido . alguien sabria donde puedo conseguir semillas de estas vaiedades?

    saludos
     
  2. faunaufana

    faunaufana

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    zona 9
    hola ladano

    muchisimas gracias ,me ha sido de mucha ayuda ,creeo que me esperare y se las comprare a manuel conde ,asi el dinero se queda en españa jejeje

    saludos
     
  3. piturriaga

    piturriaga

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Santiago, Chile.
    Existe alguna forma de saber de que variedad es mi freijoa mirando su flor? Tengo una hace un tiempo, el año pasado floreció abundantemente pero no cuajó ninguna flor, y este año tb esta llena de flores, me gustaría saber, quien me la regalo tiene una colección de variedades por tanto todas les cuajan, lamentablemente, no dispongo de tanto espacio.

    Saludos a todos desde Chile.

    Buenísimo sitio.
     
  4. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Si sabes injertar, puedes pedirle a la persona que te regaló la feijoa púas para injertar en algunas ramas de tu feijoa, asi te la polinizará, un saludo.