Estuve buscando las variedades de este frutal y me doy con la sorpresa de que no hay referencia con respecto a las variedades. Lo que pasa es que tengo algunas plantas y las estuve observando. Unas producen en verano (mediados hasta fines de otoño)y otras producen en invierno (durante toda la epoca) La variedad que produce en verano es esta. Y la variedad que produce en invierno es una que al madurar no tiene tantas puas como la anterior. Si alguien sabe de esto, daténme! porfa se lo pido.
Re: VARIEDADES DE GUANABANA hay muchas variedades de guanábanas porque su rango de crecimiento es muy amplio. pero eres afortunado al tener fruta la mayor parte del año. saludos.
Re: VARIEDADES DE GUANABANA no, yo no conozco ninguna variedad seleccionada de guanabana. aprovecha y dale un nombre! por ejemplo: 'SWEET BRONCO' yo estuve una vez en el instituto nacional de investigaciones agrarias en pucallpa. ahi hable con un ingeniero y me dijo que tenia material genetico de guanabanas supuestamente muy buenas. podrias preguntar por semillas o informacion: http://www.inia.gob.pe/eeas/pucallpa/ saludos, felipe