ola de momento le hecho los injertos . esta bastante crecida creoque tendra mas de 5 años, la sombra le da una hora a la amñaan nada mas ya os comentare como va este año gracias a todos por la ayuda
Tengo una higuera que este año dio unos higos muy dulces, no sé porqué en unos años los da desabridos y en algunos muy dulces, pero tengo que quitarla también porque está a 80 cm de la casa y no vaya a afectarle su raiz, ni modo, ya le saqué unos esquejes para reproducirla...
el forero vikkingo92 y yo hemos intercambiado higueras. ojala tengamos suerte y las saquemos hacia adelante.sino,el año que viene lo tendremos que volver a intentar,ya sea que estas mismas o con otra variedad.
(Tiene una tremenda cimentación en zapata corrida de 80 cm x 30 cm de gruesa, con varillas de 0.5 plg. y 3 carreras de block rellenas de concreto y su contracimiento, que no creo que le hiciera ni cosquillas) pero en fin no quise correr riesgos. Saludos.
Javier, me tienes que enviar los datos del constructor, que lo mismo lo contrato... como sea así el resto, la tienes a prueba de terremoto
Aqui llega pidiendo auxilio el torpe del foro , no soy capaz de abrir esta página ni con el traductor, ¿alguna idea?, saludos y gracias.
Y tanto que no eres capaz, esta caida Te dejo un enlace parecido: http://www.hawaiifruit.net/japanfigresearch/index.html Saludos.
Muchas gracias maestro xomalone, si es que lo mio es el trabajo bruto (si se entera mi mujer que encima es informático me da dos collejas y con razón) , un abrazo.
ya que estais con la informatica , mi ordenador tiene troyanos por un tubo , si le fumigo un poco de dimetoato o de katare ¿ creeis que se solucionara el problema ?
Claro que si, eliminas los troyanos y ya de paso eliminas tambien el ordenador . Lo mejor para eliminar troyanos es acudir a los aqueos, son un poco lentos pero acabaran con ellos seguro.
acabo de llamar por telefono a Agammenón ( el rey de los Aqueos ) , pero le viene mal , por que hoy tiene esteticienne , se tiene que hacer la cera en las ingles y la manicura , como esta siempre por hay dando tumbos . Ya veremos como mato yo a estos Troyanos Cabrones