Variedades de higuera (Ficus carica)

Tema en 'Higos - Higuera breval' comenzado por xomalone, 7/12/10.

1. bno te fíes de agamenón, que a su hemano Menelao, con tanta manicura y rulos, lo dejaron compuesto y sin pareja... precisamente un troyano. Yo uso un antivirus gratuito Avast, que se los zumba que da gusto, te lo recomiendo, José.

2. Vindio

Vindio Un humilde aprendiendo.

A mi me aconsejo mi cuñado el karpesky y estoy encantado con el, quizás los elimines mejor con un buen purin de ortigas, que si no los elimina el efecto del purin los elimina el olor :meparto: :merevuelco: :merevuelco:

3. Vindio

Ya te digo a reiniciarse toca :11risotada: :11risotada:

4. faunaufana

faunaufana

hola a todos

me ha parecido interesante dejar este link de un mallorquin que tiene una finca de experimentación de higueras , tiene como 500 variedades

http://www.sonmutnou.com/

saludos

5. Hola, creo que en otro hilo sobre higueras ya se habia hablado de Montserrat Pons i Boscana, todo un personaje de las higueras.

Añado la pagina a la lista.

Gracias y saludos.

6. hackerblanco

hackerblanco intentando aprender

ya dejo axier ese link hace tiempo.................te tendremos que tirar de orejas por no leer el post enterito, jajjjaj

7. hackerblanco

hackerblanco intentando aprender

es el mejor, el kaspoerky, yo ya lo usaba cuando era un desconocido, ahora uso avast, pero como todo el mundo, hablando claro, kaspersky es mas dificil de piratear o piratearle la llave:icon_redface:

8. Jose-Albacete

Jose-Albacete Cerebro menguante

No me he andado con chiquitas , tardo menos en guardar la informacion de interes y formatear , que andar tratando de hacer limpiezas a medias , como siempre le he zampado un xp uE ( desatendido ) , que me va de perlas la version 7 y asunto arreglao , ni fungicidas , ni insecticidas ni na :meparto: :meparto: :meparto: .
    Se habla muy bien de windows 7 , y estube tentado de meterselo , pero es que me va tan bien este jodio , que para que cambiar y en caso de hacerlo, me iria al lado oscuro de la fuerza y le meteria un Ubuntu , en linux practicamente los virus, troyanos , etc.. son inexistentes y estan ya todas las aplicaciones del mundo mundial para este sitema operativo .

Pero por mucho que se lo digo , mi ordenador pasa de hacerme los hoyos para los nuevos arboles , asi que, casi estamos como estabamos :meparto: :meparto: :meparto:

que mundo este de la informatica , tenian que venir los ordenadores con azaon de serie.

Un saludo
    Jose

9. Vindio

10. Vindio

Yo desde luego estoy encantado con él, no he vuelto a tener ningún tipo de problema en el ordenador, un saludo.

11. Vindio

12. torpercoco

torpercoco

Hola a tod@s, he entrado en el hilo despues de leerlo varias veces, la verdad es que no se si tengo un problema, tengo una higuera ( por lo que he leído creo que es Burjasot blanc ó Donatto Gentile, como vereis tiene unos 10 metros de diametro y unos 40 años y una altura de unos 7 metros aproximadamente y querria podarla en altura, pero las ramas las veo como muy gruesas y la verdad es que me da miedo, pues tengo la sensación de que me la puedo cargar, ¿ que me aconsejais que haga? os pongo una foto para que os hagais una idea, la piscina es de 28.000 litros con 6,50 mts. de diametro. salu2[​IMG]