Variedades de tomate más resistentes. Plantar en septiembre algún tipo de tomate

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por quico218, 16/9/09.

1. quico218

quico218

Hola soy bastante novato pero se que ahora o no es en general la época de los tomates, peró he leído en partes del foro que algun tipo de tomates són más resistentes que otros.

Me podeis decir que variedad de tomates són los más resistentes????? :icon_rolleyes:

Y como se plantan, tipo macetas, agua, sol, etc.

Mi terraza es orientada al norte y un poco al oeste y Manresa (Barcelona) está a unos 220 metros nivel de mar y es un clima de interior con verano caluroso y invierno frio.

Si me podeis ayudar seria un favor. ;)
    Gracias. :5-okey:

2. ruetama

ruetama

Re: Alguien me puede decir si se puede plantar ahora en Septiembre algún tipo de toma

Al menos de que puedas cultivar en un invernadero, lamento decirte que llegaste tarde este año.

Incluso las variedades mas adaptadas al frio no son capaces de soportar una helada dura (0º) sin bastante ayuda.

3. Re: Alguien me puede decir si se puede plantar ahora en Septiembre algún tipo de toma

+1 : se siembran sobre Febrero-Marzo