Variedades y especies de Hoya más adecuadas para una principiante

Tema en 'Elección y tipos de hoyas' comenzado por mararita, 24/7/08.

  1. Hola a los amantes de las hoyas. De vez en cuando me paso por aquí y cotilleo:mrgreen: , son unas plantas increibles a cual más bonita.
    Me gustaría saber cuales son las variedades más apropiadas para una novatilla como yo (sólo tengo unos esquejes de hoya carnosa que por ahora están preciosos, creciendo mucho)y además que tendrían que vivir en una zona fría(en invierno la tendría que tener en interior porque aquí se llega a los 0 grados).
    Y ya de paso, si vais a hacer algún pedido compartido de esquejes , que ya he visto que lo haceis de vez en cuando , me tengais en cuenta, porque me gustaría probar con una o dos mas y no me apetece hacerlo solita:sirena: .
    Un beso para tod@s
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Pregunta e información

    Hola Mararita,
    bienvenida al subforo. Busca en el hilo de información sobre Hoyas que esta como "post-it", el cuarto mensaje tiene la informacion que solicitas.
    Tambien hay un hilo de compra de esquejes. Yo no recuero que se haya hecho un pedido compartido, habia la intencion de hacerlo, pero segun yo no se hizo.

    Esper de todos modos a ver que dicen l@s demas, ya que ellos suelen comprar alla.

    Saludos y espero te sirva la informacion.
     
  3. Re: Pregunta e información

    Hola mararita te doy la bienvenida a este subforo de hoyas.
    Como te dijo Lourdes hay un tema de hoyas para novatos, en Información sobre hoyas.
    Hay otra forera Sevillana FLORECITA, que también quería conseguir esquejes,tal vez si se conectan puedan hacer un pedido conjunto.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=99334

    Mucha suerte.:happy:
     
  4. Re: Pregunta e información

    Ah vale, muchas gracias por la información, intentaré hablar con florecita.
     
  5. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Pregunta e información

    Hola Mararita, que bueno te ver por aqui. Bienvenida a este subforo de Hoyas.
    Hoy tambien he volvido ha poco tiempo.
    :beso: