¡Varita nueva!

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por pato22, 28/5/09.

  1. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    hola a todos!!!!! :5-okey:
    compre dos phal como auto-regalo del dia de la madre el año pasado (octubre), una blanca y otra fucsia con blanco;)

    aqui estan...
    [​IMG]

    [​IMG]

    el hecho es que la blanca tiene vara nueva y dos varitas mas en las varas viejas (las cuales habia recortado un poco cuando termino la floracion) y asi esta:happy:

    [​IMG]

    [​IMG]


    la otra parecia bastante estancada :( y estaba pensando en cambiarle el sustrato, hasta que hoy a la mañana descubri esto:smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    creo que voy a esperar con el cambio de sustrato porque no quisiera dañar esta maravilla que me esta regalando la naturaleza...

    :beso:
     
  2. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Re: VARITA NUEVA!!!!

    Felicidades P@to!!!

    Ya nos enseñaras esas flores, que sabes que aqui en el foro nos gusta muchisimo morirnos de la envidia :smile:
     
  3. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    Re: VARITA NUEVA!!!!

    muchas gracias Xika!!!!!!;)

    prometo que voy a mostrarles toda la evolucion de mis varas y luego " Las esperadas flores", para que mueran de sana envidia :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  4. magicla

    magicla Liliana M.

    Re: VARITA NUEVA!!!!

    FELICITACIONES PATO!!!!!!!
    EVIDENTEMENTE DURANTE TODO EL TIEMPO QUE PASO LAS SUPISTE CUIDAR MUY BIEN Y ELLAS AHORA TE DAN SU AGRADECIMIENTO.:5-okey:
    ESPERAMOS QUE NOS MUESTRES SUS FLORES Y MORIRNOS DE SANA ENVIDIA.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    SALUDOS Y UN :beso:
     
  5. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    Re: VARITA NUEVA!!!!

    gracias liliana!!! :smile:
    es verdad que las mimo bastante (mi hija esta un poco celosa de ellas) :meparto:
    prometo mostrarles sus avances y las nuevas adquisiciones que haga...