Vascostylis: una vandácea nueva en casa (fotos)

Tema en 'Varias especies e híbridos de orquídeas' comenzado por pfunta, 20/5/09.

  1. La verdad es que no se me dan muy bien las vandáceas, pero quien manda, manda y si ademas lleva la pasta... :sirena: . Os presento a la Vascostylis, híbrido intergenérico de Ascocentrum, Rhynchostylis y Vanda :ojoscorazon:, que compré a Orientyorchids (en realidad fue mi mujer) en la Expo de Arenys.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: "VASCO" una vandácea nueva en casa.

    PRECIOSISIMA:52aleluya: :52aleluya: , MUCHAS FELICIDADES!!!!




    SALUDOS
     
  3. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    Re: "VASCO" una vandácea nueva en casa.

    HOLA PFUNTA. QUE BELLEZA DE PLANTA CON EXCELENTE FLORACION AHORA A CUIDARLA. CHAO. v.v.v.
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: "VASCO" una vandácea nueva en casa.

    pereeeeee ......felicita a tu mujer ..... se nota que tiene buen gustoo"":beso:
    .. por cierto ya que comentas que no se te dan muy biern .... pues estoy pensando que sin problema ninguno , yo puedo ir y traermela ...:61buenazo: :61buenazo: y no hace falta que me des las gracias !!, que si hay que ir se va¡¡¡ :meparto: :meparto:
    ( pero ir pa na es tonteria ):smile:
     
  5. Re: "VASCO" una vandácea nueva en casa.

    HERMOSO EJEMPLAR E INTERESANTE HIBRIDO....BELLO COLOR...DISFRUTALO.:5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: "VASCO" una vandácea nueva en casa.

    :5-okey: felicidades por esta hermosura que acaban de comprar,:beso: :52aleluya:
     
  7. Re: "VASCO" una vandácea nueva en casa.

    felicidades hermano esta muy hermosa mis favoritas las vandaceas... cuidala...

    saludos...
     
  8. Re: "VASCO" una vandácea nueva en casa.

    Que maravilla :corazondando: :corazondando: hermosisima!
     
  9. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: "VASCO" una vandácea nueva en casa.

    Pere es preciosa, me gusta mucho el color de sus flores.
    También estoy esperando una, no son mis orquis preferidas ya que he tenido y no se me han dado bien, pero voy a volver a intentarlo ya os contaré como me va la experiencia.
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: "VASCO" una vandácea nueva en casa.

    [​IMG]
    [​IMG]Pere

    Es bellísima!!! Se ve que tu mujer tiene buen gusto....(y encima te compra orquídeas. A mí hace tiempo que dejó de comprarme orquídeas)

    Nada, ahora a disfrutar de esa floración...

    Saludos
     
  11. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: "VASCO" una vandácea nueva en casa.

    Pfunta, precioso vasco, ¡¡Me encantan :ojoscorazon: !! Yo le tengo echado el ojo a uno granate oscuro y en cuanto pueda voy a por él ;)

    ¡¡Suerte con el tuyo!! :5-okey:
     
  12. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: "VASCO" una vandácea nueva en casa.

    Muy bonita, tiene ya su nombre de híbrido vanda-Coerulea híbrido es igualito a la de la foto.
     
  13. Maribi

    Maribi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Gorliz (Bizkaia)
    Re: "VASCO" una vandácea nueva en casa.

    ¡Felicidades Pere!, un regalo precioso de verdad, y dale la enhorabuena a tu
    chica, de mi parte, por su buen gusto;)
     
  14. Re: "VASCO" una vandácea nueva en casa.

    Pere ,Pere ,Pere ....no te puedes quejar, ¡¡¡ qué bellezón !!!:happy: .
     
  15. Re: "VASCO" una vandácea nueva en casa.

    jeyca, victororq1, Javier Reyes, dianalucero, Marcos García, PatoQua, Mª Pilar, Jose Luis, Maribi, La Canaria, me alergra que os haya gustado. Muchas gracias por vuestros comentarios :razz: . La verdad es que yo estoy encantado con ella :icon_cool: .

    Iván, gracias por tu comenario, viniendo de ti que eres el rey de las vandas, todavía la encuentro mas bonita :ojoscorazon:. Tengo claro que mi mujer tiene muy buen gusto, llevo 35 añitos casada con ella y todavía me aguanta:meparto: :meparto: :meparto: Viene con una segunda vara floral, espero que llegue a buen fin:eyey:

    Sue, a por él, no esperes mas que quien espera desespera:happy:

    Carmelaaaaa, te he dejado para el final porqué a ti hay que darte de comer aparte. Está claro que mi mujer tiene muy buen gusto, ya sabes lo guapo que soy :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: Si alguna vez te decides a venirte, te voy a tratar como una reina, pero esta vanda es de mi mujer, o sea que tendrás que vertelas con ella:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y con el perro (todavía no tengo loro):55burla: :55burla: :55burla:
    :beso: