Vaya pena el fin de Portalbonsai

Tema en 'Varios temas sobre bonsáis' comenzado por pablonaturalmente, 8/8/18.

1. melka

melka

Me pongo en tu lugar y me gustaría saber exactamente lo mismo, si la gente ha migrado a otro sitio o alguien se anima a montar algo parecido donde, a pesar de que hay gente que critica que se había desvirtuado, había una gran cantidad de información que consultar sobre las diversas especies o encontrar gente que en algún momento habían tenido el mismo problema con el que estabas lidiando y en muchas ocasiones podías ver como se había solucionado dicho problema. En cuanto a la sección de mercadillo me parece que tenía cierta vidilla que valía la pena consultar al menos una vez al día, yo por ejemplo todavía compraba algo de vez en cuando. Para gusto los colores, pero yo creo que el formato que tenía era perfecto para encontrar algo interesante, ya que la mayoría de las veces se podían encontrar proyectos muy asequibles de otros usuarios que valian la pena continuar y hacerlos tuyos, al menos era esto lo que a mí me enganchaba. Me parece muy triste que esto se haya acabado así, de buenas a primeras y de manera tan radical, sobre todo siendo culpa de la guerra entre un par de usuarios (literalmente), pero también cabe señalar a los responsables que "velaban" por el buen funcionamiento del foro, no me puedo poner en la piel de estas personas, pero me parece muy mal que tanta cantidad de información, que a fin de cuentas la mayoría de las veces estaba construida por sus usuarios con el único fin de ayudarnos los unos a los otros, se haya perdido de la noche a la mañana. Lo dicho, si alguien sabe de algo parecido le estaría muy agradecido. Perdón por la turra y un saludo

2. Succulent Passion

Succulent Passion

Joer que pena, que recuerdos cuando empecé con el bonsai ese foro era un sitio muy respetable y con buena información

3. prunus

prunus Guest

Buenas compañeros, perdón por volver a resucitar un post de hace un tiempo pero encuentro muy poca información sobre este tema, alguien sabe si existe alguna pagina web donde se pueda visualizar al menos fracciones de los artículos/post de Portalbonsai?

Recuerdo vagamente que alguien había compartido una dirección donde se podía buscar por fecha y encontrar unos retazos tipo cache de google de aquel foro.

Saludos y sumo mi pésame por el cierre de un foro que supo ser emblemático para muchos.

4. melka

melka

5. prunus

prunus Guest

Muchísimas gracias melka.

Saludos!