Vean el tamaño de esta Hoya

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por Gloria de Luna, 3/12/08.

  1. Queridos amigos y amigas del foro de las hoyas....el dia de ayer me quedè con los ojos del tamaño de no platos...sino bandejas para botanas...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: al encontrarme semejante planta de hoya,no tenia flores y las fotos son con el movil,pero aquì dse las dejo...no distingo todavìa pero las hojas son redondeadas,asi que me imagino que es la de color blanco!
    aunque està un poco maltratada porque està en un lugar muy transitado por automòviles y personas ya que hay un punto de autobuses allì.es un tamaño para mì nunca visto

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: vean el tamaño de èsta hoya

    huyyyyyyyyyyyyy, que grande, no puedes sacar una foto de mas cerca, es una pasada.no puedo distingir la especie.gracias por conpartir, cojele un tallito.:meparto: :meparto: :beso:
     
  3. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: vean el tamaño de èsta hoya

    que pasada!!!!!es enorme!!!!y con flores debe ser una maravilla!!!que gozada!!!como te dice carmen, pillale no uno, sino dos o tres esquejitos!!jejejejje
    un besazoo
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: vean el tamaño de èsta hoya

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pero que tamaño y eso que esta maltratada que si no ... Si algún día la ves florecida hazle fotos y compártela con nosotros please :smile:

    :beso: :beso:
     
  5. Re: vean el tamaño de èsta hoya

    Gloria :sorprendido: Me quedé sorprendida. También me gustaría una foto mas de cerca y también de la maceta, es muy interesante.
    Muchas gracias por compartir este hallazgo.:happy:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: vean el tamaño de èsta hoya

    :sorprendido: ahi va!!! cuanta hoya!!! esquejes si que se podian sacar unos cuantos :11risotada:y florecida debe ser espectacular y si tienen perfume las flores debe ser una gozada pasear por el lado de ella:mrgreen:
    gracias por ponerla:beso:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: vean el tamaño de èsta hoya

    :envidia2: :envidia2: :envidia2: que preciosa, me uno a la peticion de una foto mas cerca cuando puedas pasar por ahi nuevamente. Me puedo imaginar el espectaculo cuando florece:ojoscorazon: :ojoscorazon: . . .gracias por compartirla aca:beso:
     
  8. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: vean el tamaño de èsta hoya

    Impresionante de verdad, eso tiene que ser un peligro con una kedada de hoyeros cerca, se quedaría pelada :meparto: :meparto:.
    Muchas gracias por enseñarnosla Gloria y si puedes coge un esquejito para darnos envidia (de la sana por supuesto)
    Un beso:beso:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: vean el tamaño de èsta hoya

    di que si sheilaydario,que como suelten a uno que yo se, con las tijeras la deja pelada.:meparto: :meparto: :beso:
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: vean el tamaño de èsta hoya

    madre de dios!:sorprendido: con esa planta, sacas esquejes para tod@s nosotros y aun asi te sobrarian un buen:11risotada:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: vean el tamaño de èsta hoya

    :5-okey: gloria gracias por mostrar esa hoyota, pues que grandota, cuando floresca sera un espectaculo:beso: :52aleluya:
     
  12. Re: vean el tamaño de èsta hoya

    ^Pues amigos...en cuanto tenga chance voy y le tomo màs fotos ya con la càmara..porque como les dije esas son con el movil
    Lo que quiero aclararles es que no tiene una sola maceta...sino que la dueña cada cierta distancia ha ido colocando canastas en donde ha puesto parte de la guìa para que èsta eche raìces y la planta siga màs grande......
    y para conseguir esquejes.tienes que llevar escalera o una vara larga para alcanzarlos porque siempre la corta para que quede a 2 mts del suelo!!!
    Porque segùn me contaron,antes todo mundo la pasaba jalando para cortarle las flores y se la arruinaba mucho...y hoy de tan enojada dicen que ni esquejes regala aunque se los pidan..:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  13. Re: vean el tamaño de èsta hoya

    Hermosa:razz: :razz: , yo aunque la dueña se enoje:twisted: ....le meto tijeras :55burla: y ...... patitas pa que te tengo:11risotada: :meparto: :meparto:
     
  14. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: vean el tamaño de èsta hoya

    :sorprendido: imprecionante hoya los años que tendra

    como que se estira uno sentado ahi y cortando :11risotada:

    es feo que la empiecen a cortar y mas si la maltrataban la pobre señora cuidanla para que otros se lleven las flores pero pues tambien esta para la sona publica pero en fin

    muchas gracias por esas fotos gloria :beso:
     
  15. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: vean el tamaño de èsta hoya

    mmm... 2 metros... creo que si me paro en la banquita de alli si llegaria a cortarle un poco XD:meparto:
    uyy se ve hermosa tooda grandota, a ver si cuando tenga flores le puedes tomar fotos:ojoscorazon:

    Saludos