Saludos a tod@s Tengo muchas semillas de esta palmera y no me gustaría que se estropearan, Se las mandaría a quien las quisiera , pero si son de España me podrían mandar el sello de vuelta para el envio, son mucho los intercambios y regalos y estamos todos en crisis Nos leemos
Re: Regalo semillas de veichia arencina Ok yo me apunto a las semillas, cuantas mandarias aproximadamente?. Un saludo!!!
Re: Regalo semillas de veichia arencina Ok nose yo creo q con unas 5 me iria bien. Te envio un privado con mi dirección. Un saludo!!!
Re: Regalo semillas de veichia arencina Hola! A mí me interesan unas 10. Pero he visto en tu tema de semillas algunas que también me interesan, así que esta tarde te digo cosas.
Re: Regalo semillas de veichia arencina hola soy elias y tengo 13 años y amante de las palmeras,soy de argentina,te agradecería mucho que me mandas un par de semillas,cuantas usted quiera quiera,me gusta mucho esa palmera y aquí no se consiguen si me queres contactar mi mail es elias_juan_chalier@hotmail.com muchas gracias. saludos
Re: Regalo semillas de veichia arencina También yo me gustaría recibir algunas semillas. Te envio mi direccionj en un privado Gracias Karmentxu
Re: Regalo semillas de veichia arencina hola, ¿te quedan algunas? Me interesa mucho, con unas 5 me valdría para empezar en este interesante tema de la germinación de palmeras.