Vendedores de hoyas: ¿vale la pena?

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por Darinka, 28/6/08.

  1. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Quiero contarles mi experiencia en comprar las hoyas en Ebay.
    Ya he dejado de hacerlo, pero si veo alguna que no puedo conseguir de otra manera ,la compro ahi.
    Compre en Ebay varias veces, y todas mis hoyas, excepto Australis(Jardiland) y h.picta(floristeria de mi pueblo) son de vendedores de este portal.
    Para que no teneis disgustos , os cuento, tengo las hoyas de 3 vendedores:
    la chica alemana Lunamaus (Katja Wulf),
    Hoya-hotte (tambien de Alemania ),
    Palestrina-rina (Alemania).
    Y la unica que me parecio una profecional es Lunamaus, ya te manda pequeñas plantas, en macetitas de barro de 4 sm, que aqui en Bcn yo no encuentro por ningun parte, y estoy muy contenta con ella.
    Hoya-hotte tbien es buen vendedor, esquejes con raices, en buen estado, pero aun estoy esperando h. Mathilde y creo que ya no llegara...
    Palestrina-rina solo me mande 1 esqueje, estaba bien,pero sin raices, por suerte no hacia calor y llego bien.
    Mi ultimo intento conseguir H. magnifica(me fascina esta maravilla) fallado, yo estaba muy liada con trabajo, olvide a pujar y la perdi:desconsolado:
    Tbien mi sueño es H. compacta( creo que se llama asi, preciocidad de color rosa ,redondo), pero de momento no lo puedo conseguir.
     
  2. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Vendedores de hoyas:vale la pena?

    He olvidado , tambien fucsiadict de Italia ( Michele) es muy buena, con la macetita de plastico me llego su h. vitiensis ,y esta preciosa!
     
  3. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Vendedores de hoyas:vale la pena?

    Darinka la hoya compacta, en grande, la tienes a la venta en catalunya plants en sant vicent dels horts, (que puedes ir en el tren del carrilet y te deja al lado) por 18 euros. Es bastante grande. Un saludo.
     
  4. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Vendedores de hoyas:vale la pena?

    Muchas gracias, grec! Sant Vicenc del Horts es bastante cerca, voy a ir en la semana que viene!