Vendemos gran variedad de Bulbos (Argentina)

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por tavo, 12/5/08.

  1. tavo

    tavo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bariloche, Argentina
    Hola a todos, somos exportadores tenemos un vivero y gran variedad de bulbos, entre ellos: crocosmia, nerine, liliums, narcisos, tulipanes, tristagma patagonicum y rhodophiala elwesii, envios a todo el mundo.Contacto: Gustavo. mail: lengas@ciudad.com.ar
     
  2. Re: Gran variedad de Bulbos

    Hola!! Tenés una lista de precios??
     
  3. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Gran variedad de Bulbos

    Una lista de precios y de variedades por especies....Me interesan los tulipanes y los liliums aunque los liliums ya para la próxima temporada.

    Besitos,
    Sussy
     
  4. Re: Gran variedad de Bulbos

    hola me podes mandar listado de precios, tamaños y colores. gracias. a joan@elbolson.com gracias ana
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Gran variedad de Bulbos

    a mi tambien me podeis mandar un mp con los precios y si hay fotos tambien? gracias. si teneis daphnes mejor, la burkwodii y la mezereum rosa fuerte.
     
  6. Re: Gran variedad de Bulbos

    Hola, yo también pido lista de precios, formas de envío y variedades de bulbos. Ya les mandé un mail desde otra cuenta y no me han respondido
    Saludos
     
  7. Re: Gran variedad de Bulbos

    yo tambien estoy interezada!.........quiero saber sobre su lista de precios..la variedad de bulbos y formas de envio!
    y si tienes fotos mejor!
    gracias
     
  8. tavo

    tavo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bariloche, Argentina
    Re: Gran variedad de Bulbos

    Hola, perdon por la demora en contestar,, esta es la epoca de plantarlos, son bulbos grandes hay de colores rosados, blancos y blancos con rayas marrones, el envio lo paga el comprador, saludos.Gustavo Royo.
     
  9. Re: Gran variedad de Bulbos

    Yo tambié quiero la lista de precios, fotitos....
    Saludos.
     
  10. Re: Gran variedad de Bulbos

    todos queremos fotos y listas de precios
     
  11. Re: Gran variedad de Bulbos

    Tavo, estamos todos pidiendo lista de precios y de especies y variedades, puede ser?? Gracias,
    Magda