Venden cada echeveria estos japoneses

Tema en 'Echeveria' comenzado por Lourdes, 23/9/09.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Huyyyyyyyyyyy Palomita, si es lo que tiene el trasnochar...que lees con un ojo cerrado y el otro a medias...

Dicen que esa planta puede ser originaria de Afganistán por lo de cabúlica...que puede venir de Kabul. Y claro está en ese lugar con la que está cayendo igual hasta se la comen:happy: . Es algo que desconozco. Yo, por si acaso, no me la pienso comer que no les caemos bien.

Lo que se come Maricruz con el de Trento es otra cosa.

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Gracias por tu confianza :beso: pero me da a mi que esa tarea no la supero :icon_rolleyes:

No cambies nunca!!!!!!!!:beso:

3. Lourdes

María esa tarea la superas con nota de sobresaliente te lo digo yo ...

4. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Gracias Lourdes por la información, aunque a mí no me pasa como a Maria que archiva 'ciertas cosas' en su memoria.
    Yo ese departamento (la memoria), siempre lo tengo 'patas arriba'.
    Y lo de trasnochar.......es que soy como la Dama de Noche, revivo cuando empieza el ocaso.

5. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Pues si, en Trento se come, y estan super ricas. Son sembradas, no silvestres, y se llama "achicoria".

Quique, a ver cuando puedo acercarme por Granada, tu no te preocupes, que ya llegará el momento.

Besos.

6. Lourdes

Coñe...ayer me pasé buscando ese nombre, Mari Cruz...ultimamente me folla la memoria :happy: , en España también se come. Hay muchos restaurantes que te las ponen en ensalada. Incluso creo que hay ensaladas en el CI que la tienen.

Pero no es la planta que yo he puesto eh? eso que quede claro.

7. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

jajajajajaja, que bien lo que te hace tu memoria........... ya se que no es la misma planta, pero tienen un parecido.

Besos.

8. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Lourdes, yo que tú revisaba el texto ;)

¡¡Eso, achicoria!!, no me veniael nombre a mi tampoco, yo la he comido y está buena, pero la saboree tanto que al final me termino sabiendo a hierba.

9. Bruma

Pués cuando nosotros comiamos solamente macrobiótico hace unos años, en lugar de café tomábamos decocciones de achicoria, aquí también en tiempos de guerra lo sustituían por el café.

10. Lourdes

El texto miss está revisado...me esta jod...la falta de memoria...:11risotada:

Bruma no sé si sería la misma achicoria...pero cuando yo era niña en mi casa para el café de puchero mezclaban el café con la achicoria

Achicoria La Noria se llamaba...

11. Bruma

Nosotros comprábamos una marca supuestamente de cultivo ecológico, no recuerdo la marca, era un poco rollo preparlo, aunque a mi hijo le gustaba, a los mayores un poco menos, pero a todo te acostumbras