Vendo libros de orquídeas (fotos de las portadas)

Tema en 'Libros sobre orquídeas' comenzado por Anuca, 9/1/10.

  1. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    Hola a tod@s:

    Vendo parte de la colección de mis libros de orquídeas que poseo , están nuevos porque los he cuidado muchísimo.

    Los vendo todos por 50 euros. El lote completo.

    Ya no tengo tantas orquídeas, llegué a tener unas 200 pero debido a que no las podía cuidar por motivos de salud, la perdida de una hermana y porque me pasaba el día y la noche estudiando a la vez que trabajando, cuidando a "mis monstruos" y atendiendo mi casa preparándome las oposiciones las fui perdiento pero eso sí saque mis dos oposiciones. Eran las oposiciones o yo y esta vez las vencí aunque casi no lo cuento.

    Si quereis y deseais algo con toda vuestra alma no tires la toalla nunca aunque haya momentos muy malos. Permitiros una pausa pero nunca abandoneis la lucha.

    Ahora tengo que recuperarme y más adelante retomaré mi aficción donde he conocido gente maravillosa y donde he compartido con todos ellos momentos inolvidables.

    Besucos. Anuca.;)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: VENDO LIBROS DE ORQUIDEAS (ADJUNTO FOTOGRAFICAS)

    Hola Anuca me alegro que sacaras las oposiciones y deseo que te encuentres mejor.

    Siento que vendas tus libros y espero que pronto estes con ganas para retomar la afición.

    Cuando tu te veas con fuerzas me lo dices y te envío unas cuantas orquis para que empieces de nuevo :beso:

    Ánimos cariño

    Lourdes
     
  3. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: VENDO LIBROS DE ORQUIDEAS (ADJUNTO FOTOGRAFICAS)

    Hola Anuca, yo también espero que ya te encuentres bien y que a partir de ahora todo te vaya bien, seguro que cuando no tengas otras preocupaciones, encontrarás un ratito para las orquídeas otra vez. Te he enviado un MP.

    Un saludo,

    Olivia
     
  4. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: VENDO LIBROS DE ORQUIDEAS (ADJUNTO FOTOGRAFICAS)

    Hola Anuca, espero que ahora todas las cosas te vayan muy bien y comentarte que te he enviado un mp
    Saludos
     
  5. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: VENDO LIBROS DE ORQUIDEAS (ADJUNTO FOTOGRAFICAS)

    Anuca, te felicito por tu fuerza de voluntad y sobre todo por conseguir lo que te propusistes. Espero que pronto estés otra vez con nosotros, será señal de que tienes ánimo e ilusión por seguir con esta afición que tanto llena, aunque a veces sea demasiado.

    Suerte:beso:
     
  6. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: VENDO LIBROS DE ORQUIDEAS (ADJUNTO FOTOGRAFICAS)

    Hola Anuca, me alegro que lo hayas conseguido, ahora lo importante es que tu te recuperes.
    Yo también ando detrás de mis oposiciones y estaba segura que había aprobado este año pero han puesto la nota de corte tan alta que me he quedado fuera por muy poco, otro año será.
    ¿Me podrías dar la reseña del libro de la izquierda de la primera foto? No consigo leer el autor o autores. Los otros los tengo.
     
  7. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Re: VENDO LIBROS DE ORQUIDEAS (ADJUNTO FOTOGRAFICAS)

    Anuca, en cuanto te repongas vuelve al foro, aquí estaremos y cuenta con una más para enviarte unas cuantas (niñas) Animo
     
  8. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    Re: VENDO LIBROS DE ORQUIDEAS (ADJUNTO FOTOGRAFICAS)

    GRACIAS a tod@s por vuestros ánimos, siempre pensé que eramos una gran familia y el tiempo cada vez me da más la razón.

    Como decia Terminator "Volvere babies".

    Para Granucaverda el ibro se llama:
    Orquideas
    Fotografias Michel Paul- Paul Starosta ( a lo largo de la mañana te mando una foto más detallada a tu privado para que lo veas mejor)

    De momento los libros ya están vendidos se los ha quedado la primera persona que me escribió, tengo que ir por orden de llegada de los mensajes porque mi conciencia así me lo pide.

    Si al final la persona que me escribio la primera no se queda con ellos, cosa que dudo porque está muy interesada y os prometo que los libros son maravillosos y el precio es un regalo os lo diría a tod@s.

    Besos para tod@s. Gracias . Anuca.:corazondando:
     
  9. sterlitzia

    sterlitzia MI FLOR MAS BELLA

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    ARICO TENERIFE
    Re: VENDO LIBROS DE ORQUIDEAS (ADJUNTO FOTOGRAFICAS)

    Holqa Anuca me alegro que hayas aprobado las oposiciones y me gustaria comprante esos libros, espero tu respuesta haydeearico@hotmail.com
    gracias
     
  10. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: VENDO LIBROS DE ORQUIDEAS (ADJUNTO FOTOGRAFICAS)

    Gracias Anuca, ¿me puedes dar también la editorial y el ISBN?
     
  11. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: VENDO LIBROS DE ORQUIDEAS (ADJUNTO FOTOGRAFICAS)

    Hola Anuca, como te comprendo, yo he decidido dejar esta afición hace muy poquito aunque me siguen gustando muchísimo y la tentación de comprarte esos libros para aprender pero no hay dinero y ya te los han reservado, me alegro por lo que has conseguido y lo que conseguiras.
     
  12. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: VENDO LIBROS DE ORQUIDEAS (ADJUNTO FOTOGRAFICAS)

    Anuca me alegra tener noticias de ti. Espero que finalmente estés bien de salud y felicidades por las opos!
    Todavía tengo aquella fantástica Hoya carnosa que me regalaste que por cierto está enorme, incluso me dió flor el año pasado.
    Aqui ya ves que te esperamos todos para cuando vuelvas con mas ánimos, dispuestos a ayudarte en lo que sea.

    Un abrazo
     
  13. seguridad

    seguridad

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Huelva
    Re: VENDO LIBROS DE ORQUIDEAS (ADJUNTO FOTOGRAFICAS)

    Hola, Anuca
    En primer lugar, Feliz Año Nuevo y enhorabuena, porque el esfuerzo realizado, a pesar de las circunstancias en contra, ha valido la pena; al final, si miras atrás verás que hubiera sido un error abandonar. Siempre, en momentos duros y en proyectos largos que realizar, que son nuestro futuro o es, simplemente, una ilusión que tenemos, nunca debemos mirar hacia adelante, sino hacia atrás y vemos que el tiempo, en éste caso por suerte, pasa rápido y que lo que nos queda está detrás de la puerta. Así que ¡¡¡ánimo!!! y no abandones las plantas, si las orquídeas te restan mucho tiempo, cómprate unos resistentes cactus, las plantas son nuestras compañia, aparte, claro está, nuestro seres y amigos queridos, y como tal nos animan a luchar.
    En segundo lugar, decirte que te compro todos los libros y si cuando tengas de nuevo ánimo y tiempo de incorporarte, otra vez, a las orquídeas, me comprometo a enviarte los mismos ejemplares y en el mismo estado que me los entregues y por el mismo precio.
    Un afectuoso saludo.
    Joaquín