Venta de arces en México

Tema en 'Arces (varias especies de Acer) (bonsái)' comenzado por electronoir, 20/4/11.

  1. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: ARCES EN VENTA, MEXICO

    Que tal, los arces que estan rojos todo el año serian el atropurpureum, deshojo y dissectum, los tenemos en venta pero son mas bien para climas no tan calidos. Todos los mencionados son variedades de palmatum.

    El arce palmatum (sin variedad) no es arbusto sino un arbol que llega a crecer bastante alto, y si se aclimata a zonas calidas, sobre todo si tienes buen frio en invierno.

    Este arce tiene las hojas de varias tonalidades, cuando son pequeños sus hojas son amarillas con el contorno rojo, luego se ponen de un verde oscuro y en la epoca fria empiezan a cambiar a rojo hasta ponerse completamente rojos, luego las hojas se secan y comienza todo de nuevo.

    Si lo deseas te mando informacion o dejame un MENSAJE PRIVADO
    ya que como puedes ver, estos usuarios viven en un mundo tan pequeño que al unico vendedor que conocen en infojardin es a mi, y creen que soy una mala persona.... Tengo vivero, direccion fisica y comunicacion directa con mis compradores, me anuncio en diversos sitios y a veces tengo especies que no se consiguen en ningun otro lugar, sobre todo prebonsais, ornamentales y frutales poco comunes, me especializo en especies no tan conocidas.