Venta de aromáticas en el Lidl: orégano, lavanda, tomillo, romero

Tema en 'Dónde comprar plantas aromáticas y hierbas culinarias' comenzado por Ivisaur, 18/5/07.

  1. Ivisaur

    Ivisaur

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Avila (valle del Tiétar)
    Hola,

    ponen este lunes en
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070521.p.Hierbas_aromaticas.ar6

    plantas aromaticas a 2.49 e

    en concreto estas : orégano, lavanda, romero, tomillo.
    Altura aprox: 18 - 35 cm.

    ¿ que os parece el precio?

    Saludos.

    pd.: el jueves de esa semana también ponen Lavendula angustifolia (Altura: 20 - 30 cm. Diámetro: 12 - 13 cm. )
    Precio unidad 2,79 e.
     
  2. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Aromaticas en el Lidl.

    Me pasaré haber qué tal están. :razz:
     
  3. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Aromaticas en el Lidl.

    hola, Ivisaur, gracias por la informacion, la cosa es que mucha gente dice que compra plantas en el Lidl y yo nunca encuentro nada cuando voy...a ver si el lunes tengo mas suerte y me paso y hay algo.
     
  4. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Aromaticas en el Lidl.

    Hola, yo me pase esta mañana por el Lidl y compre, romero, lavanda y tomillo, no habia mucho mas, habia dos mas, que no se lo que eran y por eso no las compre, pero bueno tienen buena pinta, si no habis ido, os recomiendo que vayais
    :beso:
     
  5. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Aromaticas en el Lidl.

    Yo también me pasé y compré una que no sé lo que es..tiene algunas florecitas muyy pequeñas de color rosa oscuro y tien muchos tallos con hojita pequeñas y redondeadas, podría ser tomillo?
    Saludos!:beso:
     
  6. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Aromaticas en el Lidl.

    yo, el tomillo que compre no tiene flores, pero habia una que si tenia que no compre porque no sabia que era, igual era oregano, con lo que me doy a dar de cabezazos, porque tenia mucha ganas de tener oregano, pero como no se como es... a que huele?
     
  7. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Aromaticas en el Lidl.

    Pues la verdad es que no tiene mucho olor..podrías poner una foto de tu plantita haber si es la que yo digo? aunque a mí me parece que no es ninguna de las que ponía en la propaganda..no sé:17nuse: tiene más o menos el mismo aspecto que la planta de en medio de la foto de propaganda pero la mayoría de sus hojas son verdas, tiene pocas con bordes amarillos.
    [​IMG]:16duda:
     
  8. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Aromaticas en el Lidl.

    hola, si, la habia en mi lidl tb, pero como no sabia que era, ya te digo que no cogi, pero no es tomillo o al menos no es como mi tomillo, y tu romero tiene mucha mejor pinta que el mio, pero bueno, lo cambiare de tiesto, le presentare a sus compañeras de piso y a ver que tal, jejeje, pues no se, pon la foto en un mensaje nuevo y que alguien que sepa de esto mas que yo, es decir cualquiera, jejeje, te diran lo que es, cuando lo sepas me lo dices, por curiosidad, de todas maneras, oregano creo que no es, proque estuve mirando en las fichas como era y no se parece a ese, pero bueno no se, lo hs olido? yo el tomillo por saque por el olor, que se parece mucho al del oregano, pero no es igual, aunque igual tb me equivoque y no es tomillo, jejejetenian que poner el nombre como en todos los sitios, pero bueno.:beso:
     
  9. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Aromaticas en el Lidl.

    Esa foto no es del mio anohiah es de la propaganda del lidl, porque no tengo cámara para hacer foticos. Bueno haber si puedo cuidarlo bien aunque no sepa que es. Parece que ndie más ha ido a comprar al lidl:razz:
     
  10. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Aromaticas en el Lidl.

    a, vale, por eso el romero esta tan chulo, jjeje,bueno a ver si puedo hacer yo a las mias y las comparamos, vale? pero no te digo cuando, porque estoy muy liada y soy muy vaga, pero lo intentare
    :beso:
     
  11. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: Aromaticas en el Lidl.

    Yo hoy he comprado orégano y está muy bien ,solamente quedaba esa planta.Yo el tomillo que tengo sembrado y el romero lo cojo cuando voy al monte y es el que mejor aguanta.Yo las tengo por lo menos hace tres años,lo que pasa es que no se ponen muy grandes ,pero a mi no me importa.
     
  12. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Aromaticas en el Lidl.

    hola, niñarubia, puedes poner una foto para ver cual es el oregano y si todavia quedan comprarlo?
    yo intente coger del parque romero y lavanda, pero con raiz es un poco dificil y sin ella no me prendian bien, asi que decidi comprarlas, proque tb las intente plantar pero no me salian....
    :beso:
     
  13. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: Aromaticas en el Lidl.

    Anohiah.Te pongo la foto del orégano del Lydel
     
  14. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Aromaticas en el Lidl.

    hola, Niñarubia, no has puesto la foto, o al menos a mi no me ha salido.
    estoy deseando verla.
    un :beso:
     
  15. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Re: Aromaticas en el Lidl.

    ah, hoy he visto en la web del lidl (voy mirando cada semana, estoy esperando a que vuelvan a traer mini-invernaderos de esos que a veces tienen :11risotada: ) que a partir del 2 de junio tendrán plantas de cúrcuma, por si a alguien le interesa. ;)

    aunque no sé muy bien qué parte de la planta se emplea, pero bueno... :icon_rolleyes: