Venta de artículos de jardín en Lidl

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Richi_530, 17/4/08.

  1. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: Artículos de jardín en Lidl

    Llangosto yo tambien tengo el programador ( de hecho tengo 2) y es de los que no necesitan presion, por lo menos los que compre yo en años anteriores.

    Haber si me dejais alguna manguera microperforada, que yo hasta la tarde no puedo ir a comprar, y quiero probarla para ponerla en las cebollas.

    Saludos.
     
  2. cuspedrinos

    cuspedrinos Aprender es importante

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Artículos de jardín en Lidl

    Hola.

    Con poca presión. si tienes mucha tienes que poner un regulador.
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Artículos de jardín en Lidl

    El programador normalmente se pone a la salida de un grifo normalmente abierto, si el grifo lo dejas medio cerrado te ahorras el regulador. Yo lo tengo asi.
     
  4. cuspedrinos

    cuspedrinos Aprender es importante

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Artículos de jardín en Lidl

    A mi me gusta porque es muy versatil a la hora de progarmarlo y resistente lleva dos años a la intemperie y ningún problema.

    Saludos.
     
  5. cuspedrinos

    cuspedrinos Aprender es importante

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Artículos de jardín en Lidl

    Hola.

    Cierto. Yo tengo..... no se como se llama... una "Y" en el grifo, por llamarla de alguna forma, tengo el programador y una mangera en el mismo grifo. Necesito tener el grifo totalmente abierto.

    Saludos.
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Artículos de jardín en Lidl

    Cuspedrinos: Supongo que lo del regulador sera para instalaciones muy concretas.
    En mi caso tengo un grifo como los de las lavadoras, pero doble. En uno tengo el regulador y en el otro la manguera, pero cada uno tiene su mando.
    Yo el problema de la presion lo tengo por los goteros, si abro el grifo del todo corro el peligro de que se escape algun tubo. Pero con dejar el grifo a medias se acaba el problema.
     
  7. cuspedrinos

    cuspedrinos Aprender es importante

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Artículos de jardín en Lidl

    Hola.

    Ya se cual dices, tienes una llave en cada bifurcación del grifo, yo no, igual pero sin llaves. Exacto para instalaciones concretas, yo tengo el programador para los goteros, el regulador me venía en un kit que compré. Claro que si hubiese puesto ese tipo de bifurcación, con llaves independientes, me ahorraba el regulador. Abres o cierras según el caudal que necesites.

    Saludos.
     
  8. Aprendiz de Campesino

    Aprendiz de Campesino

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: Artículos de jardín en Lidl

    Pues sigo sin ver el compostero en los lild de aquí de Málaga:(
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Artículos de jardín en Lidl

    Aprendiz de campesino: No salen todas las ofertas en todos los lados, por eso te piden el codigo postal. Pon el 17310 y te saldra, la oferta, por si quieres verlo.
     
  10. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Artículos de jardín en Lidl

    Hola gente, una pregunta: Cuantas mangueras perforadas se pueden acoplar al programador de riego?...y si alguien ha usado ya dichas mangueras, que tal van?:happy:
     
  11. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Artículos de jardín en Lidl

    Muget,

    Que tal como va eso? respecto a tu pregunta te digo que como poder conectar podés conectar las que quieras. Yo compré 6 rollos de manguera perforada de 15mts cada uno y vienen ya con la conexion hembra macoh para que puedas unirlas entre si.

    Solo tenés que tener en cuenta una cosa, cuanto más largo es el tramo de mangueras menos presión tendrás hacia el final.

    Un besin :beso:
     
  12. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Artículos de jardín en Lidl

    Marcelin... que tal?

    Me voy a animar a poner entonces el sistema, pues tengo que instalar un grifo en el huerto y así me despreocupo del riego. Pondré el grigo lo más cerca posible.
    Gracias por el consejo y enhorabuena por ese "number one bancal "!!!

    Ciao, argentinoasturianin !!!!:beso:
     
  13. Re: Artículos de jardín en Lidl

    hola muy buenas si tengo suerte y puedo pillar uno ire a por un programador pero para quien lo tiene una pregunta

    se puede preparar para solo una o dos puertas en marcha a la semana?

    es un programador de eso que salta diariamente lo digo por que yo como que soy un pelin torpecillo bueno tambien es verdad que nunca los he utilizado ni visto
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Artículos de jardín en Lidl

    Pues ahora mismo no recuerdo bien, pero diría que puedes programar varias puestas y el tiempo que quieres que esté cada una de ellas y todos los dias de la semana. La verdad es que yo hace dos años que lo tengo y con una al dia es suficiente, claro que yo tengo maceto y no es lo mismo que un huerto... Yo lo recomiendo, va muy bien.
     
  15. Re: Artículos de jardín en Lidl

    pero a lo que yo me refiero so puedo programarlo por ejemplo que los miercoles funcione diez minutos y riege el huerto?