Venta de artículos de jardín en Lidl

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Richi_530, 17/4/08.

1. j58

j58

Re: Artículos de jardín en Lidl

Yo compre el programador el año pasado y me va muy bien ,creo que necesita cierta presion pero no lo he probado, yo lo tengo en el grifo y ya esta.
    Es un poco complicado de programar, por que de un año para otro se me olvida y tardo un rato en enterarme de los programas , creo que son mas faciles los que tienen numeros y cada numero corresponde a un programa diferente. El otro dia vi uno en Leroy y creo que valia 29 E.

2. pipsi

pipsi séptimo año huerteando

Hola Llan, yo me lo compré hace dos años y no es exactamente el de las instrucciones, es el 4083, y creo que el de este año también (si te fijas en la foto, le falta una tecla con respecto al catálogo de la 403:icon_cool:. Estas son sus instrucciones:
    http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/f1d2607972b411d8070523f571bb4577.pdf

De todas formas, la presión mínima es la misma. He estado haciendo pruebas y la válvula se abre y cierra sin estar conectado, pero si no recuerdo mal, cuando llevaba un rato sin presión se cerraba (no estoy muy segura) lo tenía guardado en un cajón porque el año pasado no me funcionó porque se había mojado con la lluvia. Hoy lo he rescatado y si que funciona.
    Siempre lo puedes comprar, probar y si no te sirve lo devuelves.
    Saludos

3. Llangosto

Llangosto Macetohuertero y huertero

Gracias a todos por vuestros consejos del programador.

Voy a tener que deshojar una margarita 'lo quiero, no lo quiero, lo quiero, ...'

Pipsi, a ti no se te pierde Wally [​IMG]

Un saludo.

Llan

.

4. -------.-

-------.-

z68m9.gif :smile: :smile: :smile:

5. Picarona

Picarona Macetohuertera

Bueno, ¿y qué? Es que ninguno habéis ido al Lidl hoy?????

6. Basilisco

Basilisco

Yo si, he sido menos reflexiva que Llangosto y me he comprado el programador... ahora me he leído las instrucciones que ha puestos pipsi y creo que seré capaz de regar las cuatro macetas.

Ya sus contaré más. Corto y cierro.

7. Silbante

Silbante

Yo también he comprado el programador, pero al llegar a casa me he encontrado con que el grifo donde lo pensaba conectar, es más pequeño que la rosca del programado 3/4".

Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema?

Gracias y un saludo.

8. Basilisco

Basilisco

Jo silbante... no me digas que aún puedo tener una sorpresa de ese calibre al llegar a casa...

9. Tartalo

Tartalo Se hace lo que se puede!

Bueno, pues yo también he ido, madrugando, allí estaba, el primero, a las 9,30 h. Total que tanto madrugar para coger el "dichoso" progamador, que he sido el único de los que estabamos esperando. Despues he ido a coger las 7 mangueras microperforadas y también he sido el único. Vamos que contento y un poco cabreado (por el madrugón) a la vez, :11risotada: :11risotada: :11risotada:

En cuanto al tamaño de la rosca, no os preocupeis que hay adaptadores de todos los tamaños, materiales y colores. Os pasais por una tienda de bricolaje y seguro que teneis para elegir, incluso en las grandes superficies tipo eroski o carrefur.

Un saludo.

10. ona ambar

ona ambar

Yo he comprado 3 macetones grandotes:smile: habia muchisima gente, me ha comentado la dependienta que siempre que ponen jardineria la gente se vuelca (donde yo vivo esta lleno de alemanes) ahhhh y tambien he comprado 3 plantitas crasas para el marío que hace colección

saludosss;)

11. Picarona

Picarona Macetohuertera

Ya me extrañaba a mi que no dijérais nada de vuestras compras ;)

Silbante, no tendrás problema en encontrar ese adaptador, yo también necesité uno para acoplar el "ladrón" para poner el programador y la manguera a la vez.

Basilisco, a ver si nos pones fotos de tus cuatro macetas, que tú mucho meter baza pero luego te escaqueas siempre de las fotos ;)

Tartalo, no te sepa mal el madrugón hombre, y no te fies porque igual otro día llegas y no te encuentras nada...

12. Tartalo

Tartalo Se hace lo que se puede!

Picarona lo de madrugar lo llevo muy mal :11risotada: :11risotada: , pero seguiré haciéndolo para, por ejemplo, ir al Lidl. No es que me haya sentado mal del todo, la cosa es que cuando salió la oferta de la motoazada, madrugué menos y habia una cola de espanto (aunque la conseguí je,je,je....) y esta vez madrugo más, llego el primero y me veo a toda la gente llendo a coger las plantas y casi nadie a la zona de utiles de jardineria.... que le voy a hacer, la próxima vez intentaré ser el primero, aunque me cueste, por si acaso....

Un saludo.

13. Muget

Muget

Pues yo, no pude “pillar” nada tenia médico a las 8,30 ( maldita alergia)…y cuando fui ahora a las cuatro …ya no quedaba lo que quería..en fin será en otro momento. Tendré que ir a Leroy y comprármelo allí..Aunque miraré en Bricomar que dicen que es más barato…¿hay que ahorrar…o no?:icon_rolleyes:

14. Cedrik

Cedrik

Yo no pude ir hasta las 10:30 y ya me temía lo peor, pero me equivoqué, conseguí mi compostador quedaban 5 y detrás de mi otro señor cogió otro. El programador también pude cogerlo y había muchos por lo menos 10, mangueras yo no cogí ninguna pero ahora me estoy arrepintiendo. También cogí unos chismitos ( por llamarlos de alguna manera) para sujetar las plantas a los tutores, seguramente no los utilice pero.... y unos marcadores para marcar los semilleros y la huerta.

:smile: :smile: Objetivo conseguido :52aleluya: :52aleluya:

El compostador ya lo tengo montado, el sitio no se si es el más apropiado ya que está al lado de una higuera. Es de un plástico muy flexible demasiado me parece a mi, no está muy bien rematado y le quedan todos los bordes que debería haber recortado con un cuter, pero bueno. Es de un tamaño no muy grande y tiene suelo que no se quién había dicho que el del año pasado no tenía. El montaje se hace un poco dificultoso (no es exceso) ya que el plástico al ser algo flexible no se puede hacer mucha fuerza, ya que se dobla un poco y ya no encajan las piezas. También yo lo monté entre la hierba y el suelo no estaba muy regular. Al final ha quedado montado no he metido nada porque todavía no se si ese será buen sitio.

El programador me ha gustado mucho el diseño, es muy vistoso. El funcionamiento no lo he probado, pero he tenido antes uno que tenía muchíiiiiiiiisima peor pinta y me ha servido durante un montón de años. Así que este supongo que igual.

Un saludo a los que dirigen el Lidl que nos hacen pasar tan buenos ratos. :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Pues aunque no os lo creais... Yo no fuí al Lidl!!!!!! :11risotada:
    Tiene suelo el compostador????? JOoooo y yo no fui pensando que no tenía, cachisssssssssss :-?