Venta de bambú, esquejes

Tema en 'Dónde comprar bambú' comenzado por plantascorunna, 5/7/05.

  1. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    me interesa si es bambu de la suerte que se enrosca y la forma de pago cual seria contrarembolso o a cuenta corriente ?? saludo y ctx rapido
     
  2. koki

    koki

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid y Moralzarzal
    Hola. Me interesa el bambú que vendes. Es bambú no?nada de bambú de la suerte, bambú verdad? es para un regalo urgente, aquí en Madrid es imposible encontrar a un precio razonable y que esté en buenas condiciones. Muchas gracias por la información.
     
  3. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    yo no veo tu foto yo el que quiero es el bambu de la suerte que se enroska y pon una foto que se pueda ver que no consigo ver esa saludos
     
  4. Hola .m23:
    Siento decirte que este bambú no da suerte alguna que yo sepa, para que me entiendas es el del que antiguamente se hacía cañas para pescar. lo tenemos en color amarillento y verde.
    Tienes razón que la foto no se ve muy facilmente, pero es problema de mis conocimientos informáticos, de todos modos si insistes un poco quiza lo consigas, si no vete al album de Infojardin.
     
  5. Hoila Koki:
    Te envio un privado dándote más información.saludos
     
  6. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    pues mira pongo yo una el que quiero conseguir es este y te pregunto si es el que vende
     
  7. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    normal_1103856659.jpg .

    el bambu que se enrosca

    [​IMG].
     
  8. zinnia

    zinnia

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Mexico
    plantascorunna, te subo la foto:

    normal_Imag0003%7E1.jpg
     
  9. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    ese no es el bambu que yo busco por lo que veo :cry:
     
  10. zinnia

    zinnia

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Mexico
    .m23, lo que tu buscas es una dracena "lucky bamboo", por cierto tienes idea de como se hace espiral?
     
  11. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    que como se hace eso es genetico y si busco un luckybambu ese es su nombre .pero pense que. a lo mejor al vender bambues ,vendia también el lucky y lo del espiral es algo genetico ,porque yo tengo un y es liso
     
  12. Gracias zinnia:
    Si tuviera dinero te emplearía en mi (empresa), aunque pienso que al vivir tan lejos del trabajo gastarías mucho en transporte. Repito Gracias.
    Por cierto .m23 lo de la dracena y el bambú te temo que están bastante distantes y en cuanto a lo de estar torcido pienso que no es nada genético, mas bien obligado. De todos modos para tí y para zinia si efectivamente aquí en España se le llama bambú
     
  13. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    plantascorunna, obligado y que ago para que el mio que es recto se ponga doblado ??