Muchisimas gracias. Plantas recibidas y muy rapido y bien, persona muy recomendable, volvere a comprar. Muchisimas gracias
Hola Kris soy Maje y estoy interesada en las siguientes begonias: B. Nelumbiifolia B. Carolineifolia B. Thurstonii Begonia alleryi Begonia rayon vert Begonia sheperdii Begonia gehrtii Begonia masoniana Begonia erythrophylla helix Begonia tinkerbell Begonia luxurians var Ziesenhenne Begonia prince noir Begonia rizomatosa variegada (sin identificar) Begonia pedatifida Dime si las tienes disponibles y el precio, los gastos de envio y te debo unos gastos de envio que quedaron pendientes porque me equivoqué y no te los aboné. Quedamos que en el próximo envio te los abonaba pero hasta ahora no he visto que pusieras plantas a la venta. Tienes alguna cosita más de esas tipo capricho que te he visto en hilos tuyos? Saludos
He repasado y estas te las compré pero las he perdido. Tienes actualmente para la venta? Plectranthus Ecklonii s. macroglosus variegata * Tritonia crocata. Hotubia cordata
Agradecida con tu envío tal y como lo esperado,sin lugar a dudas vuelvo a comprarte.Saludos y gracias!!
Hola Kris han llegado y están perfectas ,como siempre, son grandes y bien cuidadas, estoy encantada. Muchas gracias por todo .
Hola kris me gustan unas cuantas de tus begonias, no sé si te quedan. Estoy interesada en estas : thurstonii carolineifolia sheperdii butterfly erythrophylla helix me dices el precio de cada una de ellas y el precio del envio ..gracias