Hola amigos amantes de los bonsais,vendo este bosquecillo de 3 arces d 9 años,son preciosos a mi parecer,los e tenido 3 años,y son fabulosos.Si os interesa podeis agregarme a : o00140487@hotmail.com . O enviarme un correo para ablar del precio y enviar algunas fotos,xq no se ponerlas aqi jejeje.Weno ,espero alguna respuesta,jeje,gracias y hasta pronto!
Re: Bosquecillo de arces en venta hace momo que vas a responder normal,arriba de donde es para escribir, esta una opcion SUBIR IMAGEN,clicas y le das examinar,buscas tu foto y aceptas,ahy le das subir imagen... y espera que cargue,luego copias el enlace asi mismo en tu cuadro de respuesta,asi mismo... y ya esta,envialo.. Suerte,y intenta que me quede curioso por ver el bosquecillo jeje
Re: Bosquecillo de arces en venta es verdad que no son muxos arboles,pero bueno,son 3,le dan un aspecto diferente a uno solo,y estan muy bien,nose,que te parece? dime solo por orientarme,x cuanto lo valoras aproximadamente??Gracias
Re: Bosquecillo de arces en venta los valores que tengo yo, son muy distintos a los que manejan ahi, y si digo un precio podria malograrte el negocio, no se cuanto valen ahi tampoco
Re: Bosquecillo de arces en venta bwv1006,x cuanto andan alli? qizas podamos llegar a un acuerdo si t interesa... jeje.En los envos a España pago yo la mitad de los portes.Weno,espero que haya alguien interesado,gracias!