Venta de bulbos de Leroy Merlin rebajados

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por cisne, 12/10/11.

  1. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Investigando(por si salen los bulbos o los tipos que tienen ) me he encontrado que rabajan los bulbos hasta el 23 de octubre un 15 % de descuento (no es mucho pero bueno) , aqui os pongo para que podais ver la pagina y os informeis , el video no me gusta mucho pero bueno ...:meparto: al menos están un poco rebajados XD. http://www.leroymerlin.es/promociones/operacionTuMismo.html

    [​IMG]
     
  2. Re: Bulbos de Leroy Merlin rebajados

    pues a lo que toca, a comprar bulbos de tulipán como un poseso jajaja
     
  3. Re: Bulbos de Leroy Merlin rebajados

    Dichosos Leroy Merlin, cuando pondrá uno aquí.....
     
  4. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de Leroy Merlin rebajados

    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Es todo una mentira ..!!!
    He llamado a Leroy merlin Alicante y Murcia , y en los 2 me han dicho que no estan con ningun descuento , que no le han dicho nada ni nada de nada.Que tomadura de pelo ...joder , menos mal que no he ido ..sino que gasto de gasolina y dinero (aunke sin el descuento me hubiese comprado jacintos , tulipanes y anemonas).En fin ...:desconsolado:
     
  5. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Bulbos de Leroy Merlin rebajados

    No te enfades Cisne,por aquí tampoco están de rebajas.No sé que política utilizan que algunos tienen descuentos y en otros no :icon_evil: .

    Yo aún así compré unos ranúnculos,no quise esperar quedaban pocos.

    Un saludo.
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de Leroy Merlin rebajados

    No si ya ..a lo mejor era para que la gente vaya y ya que esta ahi pues los compra.

    Hoy me he comprado en AKI una bolsa de 100 bulbos mezclado como las que trae Leroy Merlin (AKI pertenece a Leroy Merlin , dicen) y cuando he llegado a casa y la he abierto , en vez de venirme los Iris holandeses me han venido otros 5 narcisos California ..jejejejej mejor queria mas de estos ...y los iris me puedo comprar en LM incluso cuando los rebajan porke se pueden plantar hasta en febrero sin estar estropeados y los narcisos enseguida se estropean.
    A 9.95 € , el año pasado a un euro menos jeejej.
     
  7. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: Bulbos de Leroy Merlin rebajados

    En el de cartagena sí que los vi yo el lunes pasado, todos con descuento
     
  8. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de Leroy Merlin rebajados

    siii , si por lo que se ve solo era en algunas tiendas. Bueno gracias por tu comentario , no sabia que en cartagena habia Leroy Merlin , esta mas lejos que el de Murcia.Aaaaa me entere hace años que en Cartagena esta el ficus mas grande de España :razz: Gracias :beso: