Venta de bulbos de otoño en Leroy Merlin a 1 Euro (liquidación)

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por janito, 6/3/09.

  1. janito

    janito

    Mensajes:
    901
    Ubicación:
    malaga
    Hola a todos. En Leroy Merlin estan liquidando los bulbos de otoño a 1 Euro. Saludos. Juan.
     
  2. Re: Leroy Merlin, bulbos a 1 Euro

    Hola!

    Gracias Janito :happy:

    Si alguien va a comprar esos bulbos hay que tener en cuenta que se tenían que haber sembrado en otoño, no ahora casi en primavera; quizás si se siembran ahora le salgan hojas y pueda acumular nutrientes para el año que viene.

    Por otro lado, fijarse bien en el estado de los bulbos, que estén duros y sin síntomas de hongos o pudriciones.

    Suerte con esos bulbos :happy:

    Besos ;)
     
  3. Re: Leroy Merlin, bulbos a 1 Euro

    ¡Cuidadín! Comprar bulbos, no precios.
     
  4. Re: Leroy Merlin, bulbos a 1 Euro

    ¿Bulbos de otoño... para plantar en primavera? Porque serán para plantar el siguiente otoño, supongo. ¡No miréis los precios, por favor! Ahora es tiempo para plantar los bulbos/rizomas/tubérculos que florecerán en verano (Dalias, por ejemplo).
     
  5. Re: Leroy Merlin, bulbos a 1 Euro

    Gracias por la información, habrá que hacer una visita ;)
     
  6. Re: Leroy Merlin, bulbos a 1 Euro

    Hola como veran yo estoy al otro lado del charco:11risotada: , si alguien pudiera comprarlos por mi y enviarmelos; obvio yo enviaria el dinero para comprarlos, si hay alguna manera, se que pensaran que estoy desesperado ya sea o no epoca de sembrarlos por aca nunca conseguiria bulbos de tulipan, narciso, crocus,lilium, jacintos etc...avisenme por favor