Venta de bulbos en Aldi: cambia los días de las ofertas de bulbos

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 19/3/12.

  1. Pues eso que en su página web anuncia que a partir del 4 de abril cambian las ofertas que eran los lunes y jueves, a los miércoles y sábados.

    Ya me han fastidiado la ruta del aldi-lidl, jjaaja
     
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Aldi cambia los días de las ofertas

    Siii yo también lo había visto , pero he pensado lo pondré si lo del jueves ke viene me gusta.

    No me parece bien , si los jueves traen las plantas , y los bulbos ...por la mañana es cuando voy al campo ...ke estrés me daría , aunke si los traen el miércoles mejor , así no coincide con LIDL jejejejej

    Sospecho ke la semana ke viene van a traer , frutales , y arbustos , como hortensias , pasifloras ..no se , espero ke sea así jejeje.
    Para este jueves rosales , por 1.49€ , a ver si me puedo comprar pocos.
    :beso:
     
  3. Re: Aldi cambia los días de las ofertas

    Pues a mi me fastidia y bastante, que lo pongan el miércoles, para un día a la semana que trabajo.. lo deben de hacer adrede.
     
  4. Re: Aldi cambia los días de las ofertas

    Pero entonces se supone que las plantas, que venían jueves, ahora vendrán sábado.

    A mí me venía bien el jueves porque es el día que hacemos la compra en casa, pero bueno, los sábados puedo ir yo si hace falta a echar un vistazo, aunque ahora ya pocas plantas quedan que comprar.
     
  5. Re: Aldi cambia los días de las ofertas

    Lo malo es que el sábado seguro que va más gente. Y tener que madrugar en fin de me mata. Pero como bien dices poco queda por comprar. Y así igual el año me abstengo de comprar más, jajaja

    Pero se que eso no se cumplirá....
     
  6. Re: Aldi cambia los días de las ofertas

    Yo ya tengo claro que, a menos que al año que viene disponga de media hectárea de campo para plantar, en principio no tengo que ir a comprar nada porque físicamente es imposible meter más cosas en la terraza :11risotada:

    A mí el ALDI me da bastante igual lo de los días porque aquí tiene pinta de que no ha gustado mucho a la gente, siempre está vació (y el LIDL de al lado con el parking lleno), con lo cual los productos de las ofertas son capaces de durar varios días (meses en el caso de semillas y cosas menos "perecederas"). De hecho, este jueves cuando fui quedaban más de la mitad de bulbos de la semana anterior y casi todas las plantas comestibles aquellas (fresas, ajos, etc) de hacía dos semanas. Puedo estar tranquilo, de momento.
     
  7. Re: Aldi cambia los días de las ofertas

    Pues aquí en el mismo día vuelan, y más porque está a las afuera ya es navarra en un centro comercial y tiene bastante existo entre los pueblos cercanos.

    Hombre yo tengo la opción de mangarle otro trozo de huerta a mi padre, peor lo mismo me mata. jajajaa
     
  8. Re: Aldi cambia los días de las ofertas

    Lo que nos faltaba!!!!

    [​IMG]

    Jueves 29 en Aldi a 4,99€
     
  9. Re: Aldi cambia los días de las ofertas

    Ya veo ya... pero total, todo eso lo han puesto en LIDL estas dos semanas, salvo las Knikphofia (que no me suena haberlas visto este año) y... las florecillas esas de colorines son begonias tuberosas?

    Me parece ver, además, echinacea, lupinus, aquilegia y coreopsis. Puede ser?
     
  10. Re: Aldi cambia los días de las ofertas

    Las de abajo a la izquierda me suena a don diegos, es que el año pasado trajeron unas cajas parecidas (con menos cantidad) y traían de estos.
     
  11. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Aldi cambia los días de las ofertas

    Si son Don Diegos (mirabilis jalapa)
    Pues mi ALDI , las cosas duran un segundo ejjejeje
    A mi tambien me mataria madrugar un sabado ejjeje
     
  12. Re: Aldi cambia los días de las ofertas

    Cierto, ya decía yo.

    Otra de esas plantas que no me llama nada... aquí es muy frecuente en jardines y huertos, los hay que crecen medio asilvestrados en pleno campo.
     
  13. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Aldi cambia los días de las ofertas

    Siii , salen por los huecos de los arboles de algunas calle y to.Caen las semillas y ya brotan.Lo bueno de ella , eske es resisntente , aunke le gusta el agua ejjeje , y ke a partir de las 8 de la noche empieza a oler muchisimo.
    Yo tengo barias raices , ke hace tiempo plante en el campo , gastaba mucha agua en regarlas , asi ke las sake este invierno , y me las plantare en maceton.

    A mi de esas , de esa caja de bulbos ( ke no son bulbos , sino raices guesas) no me interesan porke tiene ke estar simpre plantadas , y no tengo tanto espacio ...
     
  14. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Aldi cambia los días de las ofertas

    Parece ser ke LIDL también cambia al miercoles ...madre mia
    Pero tienen poco interes en vender .... ke disgusto tengo con estos
    Hoy han traido las trepadoras , y me entero ahora , para ke voy a ir .Ademas Schlecker trae mas baratas y em regalan , y ALDI tambien .
     
  15. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Aldi cambia los días de las ofertas

    y yo me pregunto cuando van a traer estos de lidl los bulbos premium si es que los traen vamos yo pensaba que saldría hoy la oferta para el dia 29 pero no