Venta de bulbos en supermercados Lidl

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 23/8/12.

1. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues tendré que acercarme primero a LIDL por si acaso nada más abran, esta colección creo que tiene cosas más interesantes. Como los dos supermercados están pegados el uno al otro en Cullera, no hay problema, además, tengo comprobado que aquí los bulbos no se los lleva nadie, así que puedo ir a los dos tranquilamente.

Qué se supone que es esa cosa de flores rosadas que aparece en el catálogo detrás del tulipán 'Red Riding Hood'?

2. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni idea yo también lo he pensado.

3. jennChi

jennChi Green lover =)

Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojo, que depende del código postal que pongas en la web de LIDL aparece un folleto u otro. Llevo un rato probando y en Valencia no he visto ninguno en el que aparezcan los bulbos... =( Espero que los traigan igualmente, sino mañana otro día.

4. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los traen a la semana que viene aquí según la web:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_45719.htm

además de la caja de bulbos de colección otra vez, y los crisantemos, celosías, pensamientos, brecinas... algo parecido a lo que hicieron en primavera, que repitieron cosas dos semanas.

Para una vez que los anuncian... esperemos que sea verdad.

5. cisne

cisne

Otra vez la colección ??? y mas cara ???

jope coinciden con los exclusivos de ALDI , y que hago .

Hoy estaba pensando en dejar los de ALDI ... están mas caros que el año pasado , y hoy me he gastado un montón , ya que en ALDI hoy han traído un muchos mas.... :smile:

Pero quiero , las firtilarias , los narciso Quail , tulipanes , el Queen of higth , y otros dos quizás ... jopee

6. cisne

cisne

En mi LIDL hoy no traen ....

aunque están a 1.59€ y la semana próxima a 1.49€ , no es tan ta la diferencia , pero mejor , ademas total aqui no traen , en mi catalogo no .Ademas que lo tengo en papel y tinta y no salen ....

7. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas al final a Aldi no he podido ir hoy, bueno me interesan más los dle proximo jueves.

En lidl efectivamente nada más entrar estaban a 1,49€

En al web me vuelven a salir los bulbos para el jueves 13....

8. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adquisiciones:

https://img19.***/img19/2666/p9060309.jpg https://img42.***/img42/1267/p9060312.jpg

9. cisne

cisne

ooooh yo de ahí me compraria de varios , y alguno repe ( como iris , anémonas y muscaris).

Ese tulipán orange empeor , me salio correctamente , y esta chulo.

10. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja y había más, y eso que he ido tarde por tener cosas que hacer antes, peor no los habían tocado mucho, y había más de 10 cajas!!!

Había también mucha planta, pero ya de eso me he resistido, jaja

A ver los exclusivos del Aldi la semana que viene y a ver Lidl que me trae.

11. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues efectivamente, aquí no estaban hoy, con lo cual es de suponer que vendrán al próximo jueves, y espero que con cajas nuevas, no con restos de "vuestros" LIDL del norte. Para que esté todo y tal.

Peeeero quedaban restos de todo lo del jueves pasado (raro, porque se lo suelen llevar), prácticamente estaba todo. Me ha sabido mal y aún me he llevado el Muscari aucheri 'Ocean Magic'.

Vanessa, casi todo lo que has pillado es lo que tenía en mente llevarme. Anémonas coronaria y blanda, más crocus (por ver cómo salen estos), narciso'Tete a tete' (tengo el mix de ALDI, pero por asegurar...), los iris y el tulipán 'Red Riding Hood' que estuve mirando y probablemente esos aguantan mejor el clima de aquí (son de otra especie, y la verdad es que son bonitas hasta las hojas). La Camassia esa ya no sé... tengo la de ALDI y eso ya son plantas más grandes.

Qué más había? Jacintos, supongo, seguro. Al final qué era la cosa esa morada de la foto del catálogo?

12. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El narciso tete a tete, lo que cogido por tu culpa tanto preguntar por el me ha entrado la curiosidad, jajajaj

La Camassia pone 80 cm, yo tengo la Camassia cusickii que a mi me crecen unos 40-60cm.

Pues el bulbo fantasma escondido es!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tachan, tachan una variedad de aliumm de 70 cm.

No creo que os lleguen restos, porque en el folleto nuevo vuelven a poner bulbos el jueves 13...

Pues si había jacintos, variedad de naricisos, crocus variedad, iris , solo me ha aprecido ver lso que he cogido y como siempre ya sabes tulipanes y tulipanes.

Los red riding hood ya cogí el año pasado, pero es que me parecen tan bonitas las hojas que he cogido más.

13. cisne

cisne

Eso morado es un Allium , que viene 40 , cosa que no comprendo .Como es que de algunos vienen 3 o 5 , y en otros 30 o 40 ...?¿?¿?¿?

También algunos son mas grandes y otros pequeñines.....sera por eso.

De todas formas el Allium purple sensation que me he comprado hoy , me recuerda a los que salen solos por la zona d e mi campo.Son como una cabeza de ajo , pero sin dientes.Ademas dicen que se plantan de noviembre a febrero , que raro.

Yo solo me he comprado 2 bolsas de crocus , ..jooo habían muchísimas bolsas de todos los bulbos.Es que si en Lidl solo traen botánicos , no se si comprare , porque esos son mas diminutos , una vez tube .Aunque estos de ALDI , el año pasado me florecieron también pequeños , peor al menos algo mas grande.Son el mismo precio y misma cantidad.

bueno en los de LIDL , traen por variedades , vienen 30.

Madre mía Vanesa 10 cajas ....el año pasado había 1 .... y en los de primavera trajeron 3.

14. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se aquí siempre traen mucho, la verdad, hay que tener en cuenta que al Lidl este que voy esta en un centro comercial con aparcamiento, vamos que saben que la gente va a cargar.
    Porque en el centro hay otro lidl el típico en las bajos de una casa y traen menos, pero es que a esa van más las típicas señoras de los alredores más a comprar diaria.
    Además el de centro comercial abre a las 10, y el otro a las 9:30, me he encontrado gente alguna vez en el de las 10 que venia del otro porque decía que ya no quedaba nada.....

Además tener en cuenta que en Logroño aunque seamos ciudad mucha gente es de pueblos y tiene huertas, como mi caso, y la verdad es que suele haber demanda, las semillas en primavera no suelen durar mucho, jaja

*Por cierto en el folleto papel del jueves 13, me viene tierra y humus también, algunas cosillas para jardín, como un termómetro solar que mirare, y en los bulbos, que los han puesto como bulbos primavera.... uno de los paquetes visibles es iris eye of a tiger

cisne el alium ese lo he tenido en la mano y son bulbos tamaño avellana, los que yo he cogido tiene un tamaño nuez pequeña.

15. cisne

cisne

Anda , hay LIDl tipo Dia , o mercadona ¿?¿?¿?¿

Aquí están todos en la periferia de la ciudad ...y el ALDI también ..y Maxi dia ....

Pues aquí la gente también tienen campos , balcones , etc... y sobre todo si estas tiendas están a lado de campos , y casas con trocito de jardín.