Venta de bulbos en supermercados Lidl

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 23/8/12.

1. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto a mi me vuelven a poner los premium en la web para mi zona el jueves 20, los premium a 2,49€

Quizá me pase ya que no cogí mucho esperando los de Aldi, que vaya porquería han traído, lo malo es que la semana que viene estamos de fiestas aquí y no va a apetecer madrugar, jajaja

2. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No ha sobrado nada de la otra vez por allí? Aquí aún están los premium de hace dos semanas. De hecho, cuando no habían sacado aún los Holland Selection y les he preguntado si los tenían me han dicho la típica frase "sí, ahí hay bulbos". En ALDI igual. No saben ni lo que traen.

3. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos no no queda nada a la vista, a no ser que los hayan metido para sacarlos de nuevo la próxima semana.

4. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí no sé si los habrán dejado (los premium) o retirado, igual os los reparten por allí, pero es que seguían teniendo hasta las cajas esas de varios bulbos. A la semana que viene ya no pone nada de bulbos en el catálogo, ya toca apunta hacia Alcampo y cosas de esas :mrgreen: (la verdad es que allí hay especies que sí me gustaría pillar, habrá que ir).

Cosas más raras he visto, el LIDL de mi ciudad sacó la semana antes de los bulbos de otoño unas sobras de primavera que saber cómo están, porque les quedaban hasta plantas perennes.

Ah, por cierto, Cisne: el narciso 'Cheerfulness' lo tienes en los exclusivos de ALDI.

5. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi si que me salen en el catalogo tanto en papel como en la web.

6. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se lo sacan de encima esto ni de coña. Han traído demasiadas cajas para lo que luego realmente se lleva la gente. Y lo de subirlos de precio... mala idea.

En primavera aquí sí que repitieron en dos semanas alternas lo de traer los mismos bulbos y cuando llegan los últimos todavía hay más de la mitad de los primeros. La de paquetes que irán a la basura...

Aquí ya no salen más bulbos en ninguno de los dos sitios, pero en ALDI viene al próximo jueves una colección de plantas perennes ya en maceta a 0,99 euros, vienen especies interesantes (edelweiss, por ejemplo, que aquí en el foro veo a gente volviéndose loca para sacarlos desde semilla). Puse el anuncio en el apartado de flores vivaces y tal pero no ha tenido mucho éxito.

7. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A cierto que sabes de esas que pone resistentes al frío?

8. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son todo especies de plantas muy rústicas de clima templado (algunas alpinas incluso) y perennes, yo me quería llevar dos o tres de las que más me gusten a ver qué tal se dan junto a otras perennes. Me acuerdo que el año pasado ya las trajeron, estuvieron 3 semanas, pero como no tenía un duro no me llevé ni una (además creo que vinieron antes o a la vez que algunas remesas de bulbos).

9. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos que si cojo alguna, que la ponga a la sombra no?

10. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Depende de cual, traen especies tan distintas y variadas que habría que mirar después sus requerimientos, aunque todas tienen en común que aguantan el invierno a la intemperie y seguramente estén preparadas para resistir el verano si no se secan demasiado. Una planta de monte soporta bien la insolación, pero el calor ya es otra cosa.

Entre lo que recuerdo y lo que pone aquí en el foro (no se le dio mucha cancha tampoco en su día) traen Leontopodium alpinum, Campanula glomerata dahurica, Dianthus deltoides, Lychnis viscaria, Potentilla neumanniana... y esa de hojas rojizas que se ve en el anuncio parece una Heuchera.

Puse el post aquí: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=309437 a ver si alguien se anima. Son plantas interesantes y fuera de lo típico que no paran de traer nunca (que si pensamientos, ciclámenes, crisantemos, gerberas... lo de siempre).

Por cierto, volviendo al tema de bulbos, acabo de hacer recuento en una hoja de registro para ver qué tengo, y de lo que he comprado en estas últimas tres semanas sumando la cantidad que indica cada paquete (a veces vienen menos, pero muchas veces de un bulbo ya te salen dos plantas) me salen ya 480 bulbos... sumando a otros que tengo por casa y los que sobrevivieron en buen estado de la temporada pasada, son bastante más de 500. La madre que me parió. Ya pueden ir bien ya, de esta al año que viene ya no vuelvo a comprar ni uno más.

11. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja ya verás como el año que viene compras más, que yo siempre digo lo mismo, pero yo no me he puesto a comprar, pero entre lo nuevo y lo que ya tenía es fácil que llegue a los mil......

12. cisne

cisne

Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi los de LIDl si estaban en cuando he llegado , pero los tenían en una esquina apartados.

Si , al final he ido a ALDI , pero no me he comprado cherfulnes , me compre el año pasado , y salio lo que le ido la gana , así que me he desanimado , ademas ya tengo mucho gasto.. :(

Pues es verdad , ahora dices que no mas , pero veras tu.Yo ya estoy pensando en el otoño que viene ejjejeje

Pues la verdad que que fuerte , este año están trayendo muchos bulbos..en ALDI también.Pero que vuelvan a traer las mismas colecciones( que por cierto ni las he mirado) a 50 céntimos mas , y lo premium otra vez en tu zona Vanesa , quizás vayan a traer mas variedades.

Yo no se que haré con esas vivaces...uuf entre que no conozco , y que estoy sin un pavo como el de los yogures jejejejejje

Parece que sale la Edelweis ... mi madre me la nombraba , florecía en León ??? Pero no se mucho..

Aaaaah , yo en LIDl me he comprado:
    -Tulipanes Van Eijk (2)
    -Tulipanes dobles mixtos
    -Tulipanes Orage empeor
    -Narciso Tete a Tete
    -Narciso Duch AMster
    -Narciso Fortune
    - Muscari Armeniacum ( 5)
    -Jacintos Pinck Pearl (2)
    -Jacintos delf Blue (2)
    -Jacintos mixtos ( 4)
    -Crocus Bars Purple
    -Iris holandeses mixtos (5)

Creo que ya esta jejeje
    Me eh dejado buuuuuuuuuuuuuuuuuf , mucho .. :(

13. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja, yo es que este agosto trabaje algo, así que tengo algo apartadito para caprichos, que si no....

14. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi sitio está limitado, sobre todo por no poder proporcionar profundidad y espacio a lo ancho a muchos bulbos más grandes como podría hacerlo en un jardín o huerta... hay que conformarse con esto (que ya es muchísimo). Aparte hay que tener en cuenta la propia multiplicación de los bulbos, que veríamos si en 2014 no estoy ya removiendo la tierra para "quitar lastre".

15. Re: Bulbos en LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te creas a mi me limitan el espacio, aunque cada año con la tontería voy ganado unos centímetros más.... aunque quiero poner una valla para delimitar zonas y ya se me fastidiaría el chollo...
    Ya hace unos años tuve que regalar unos cuantos bulbos de tulipan porque tenia demasiados.