Venta de bulbos primavera en Alcampo 2012

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por sentoron, 31/1/12.

  1. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: bulbos primavera alcampo 2012

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pues AlDI trae en tubérculo seco con los exclusivos ....aunke las ke traen en maceta también es tubérculo O.o Pero imagino ke las kieres plantar por ti misma xDDD así también es mas económico , divertido y bonito .
     
  2. Re: bulbos primavera alcampo 2012

    Las que yo veo en maceta, no se parecen a las que tengo yo en el jardín... será otro tipo.
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: bulbos primavera alcampo 2012

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii la verdad es ke hay muchos tipos de begonia , incluso cultivadas por sus hojas , y no por sus pekeñas flores.Las de maceta son elatior y otra mas kepeña ke se le suele llamar begonia hermosa(semperflorens). La tuberosa es la ke venden en bolsas , pero eso ke hay muchísimas =) .
     
  4. Re: bulbos primavera alcampo 2012

    Si las tuberosas tienen flores grandes a veces casi demasiado ya que las tengo que atar porque se tumban..
     
  5. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: bulbos primavera alcampo 2012

    Ahhhh se dan bien las begonias en jardín ??? Pero están a la sombra , no ?
    Es sencillo su cultivo ??? No se , pero kizas me compra ...xDDD :razz: :beso:
     
  6. Re: bulbos primavera alcampo 2012

    Claro por eso quiero las tuberosas porque se me dan muy bien en tierra, si las tengo en una zona que reciben sombra de la higuera, pero con algún huequillo con sol y van muy bien. a ver si encuentro foto...
     
  7. Re: bulbos primavera alcampo 2012

    La encontré:


    https://img696.***/img696/6452/dsc00109h.jpg
     
  8. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: bulbos primavera alcampo 2012

    Graciassss...!!!! =))) se ven muy bien , entonces este jueves veré si ALDI trae y me comprare ...Se plantan como cualquier otro de primavera ?? Vamos abril o asi y se desentierran en octubre mas o menos , no ??Gracias.:beso:
     
  9. Re: bulbos primavera alcampo 2012

    Ponlas cuando no haya riesgo de heladas en tu zona, ya que lo que es la parte aérea es muy sensible a las heladas. Se entierran muy poquito.
    Sacarlas bueno si viene alguna heladas suave toda la parte aérea se estropea así que yo las saco por entonces.
     
  10. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: bulbos primavera alcampo 2012

    aaaahh gracias , :5-okey: . Entonces como todos los bulbos , solo ke este se debe enterrar con uno (kizas 2 ) centímetros de tierra encima .Heladas ...en mi ciudad (ke es donde podría plantar ) ni una xDDD Algún año han hecho 0ºc pero nada.Gracias:beso:
     
  11. Re: bulbos primavera alcampo 2012

    Pues que suerte, jaja entonces déjalas que se sequen como cualquier bulbos. Es que aquí no llegan a secarse antes las hiela, jajaja
     
  12. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: bulbos primavera alcampo 2012

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh :5-okey: muchas gracias...:beso:

    Por cierto nadie vio los hibiscus ..?? :( Si alguien ha podido comprase bulbos podría subir alguna foto ..solo es por curiosear jejeje , no creo ke puede ir a Alcampo.:( :beso:
     
  13. Sekbut

    Sekbut

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    España, Madrid.
    Re: bulbos primavera alcampo 2012

    Hola

    Hoy he ido al alcampo de alcala de henares y ya habian puesto las bolsas de 50 gladiolos. Habia un monton por si a alguno os interesan.
     
  14. Re: bulbos primavera alcampo 2012

    Si hoy he estado y las he visto, en eroski también las tienen. Me espero a los del Lidl.

    Eso sí había unas jardineras de plástico por 1€, me he cogido 3.....
     
  15. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: bulbos primavera alcampo 2012

    ¿No es unpoco pronto para los bulbos de primavera? Si hace un frío que pela! Y, con lo tarde que llegó el invierno, yo creo que aún tenemos para rato...