Venta de bulbos primavera en Alcampo 2012

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por sentoron, 31/1/12.

  1. Sekbut

    Sekbut

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    España, Madrid.
    Re: bulbos primavera alcampo 2012

    Sí en alcala estan a 0,99. En eroski hay bulbos?
     
  2. Re: bulbos primavera alcampo 2012

    Si ha 2,19€, no mucha variedad, y bolsas con un mix, más adelante suelen poner 3x2 tambien
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: bulbos primavera alcampo 2012

    En el Eroski de mi ciudad no.Fui cuando lo anunciaban en la revista y no había nada , pregunte y me dijeron ke no traerían nada , y ke si kiero podía reclamar , y kizas me traían unos productos semejantes y/o con precios parecidos...en fin.
     
  4. Re: bulbos primavera alcampo 2012

    No así aquí tardaron como semana y pico a traerlos.... desde que salio el folleto.
     
  5. Re: bulbos primavera alcampo 2012

    Aviso no me suelen a mi dar buen resultado los del eroski...
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: bulbos primavera alcampo 2012

    Pues nose para que hacen eso ...madre mia , que lso traigan en su momento , no la gente paseándose , en le mio pasaron 2 semanas y seguían sin estar ... :(
    anda , y eso ke te van mal ?? Yo me he comprado de otoño cajas de 30 -32 y me han ido bien ...=) Weno , este año no me he comprado , porke ha engañado el folleto también ...:twisted: :icon_evil: :twisted: :icon_evil: :-?
    :meparto: :beso:
     
  7. Sekbut

    Sekbut

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    España, Madrid.
    Re: bulbos primavera alcampo 2012

    Me podeis decir lo que sí habeis ido si hay calas, lilium o gladiolos? de que colores? es para no darme el paseo en valde. Y una cosilla, que diferencia hay entre supermercado e hipermercado? porque al menos en madrid no hay ningun hipermercado eroski.