¿Venta de cactus en Aguascalientes, México?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por malik, 4/10/09.

  1. malik

    malik

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Aguascalientes
    Alguien sabra si en el estado de aguascalientes hay algun lugar donde vendan cactus.
    Cuando voy a Queretaro compro en el mercado de la Cruz y la ultima vez que estuve por alla fui al jardin botanico de cadereyta y a un pequeño invernadero en tequisquiapan en el fracc. las granjas, y en abril de este año compre en vivero cactus y me los mandaron por paqueteria, pero no hay como escogerlos uno mismo y conocer el lugar, desafortunadamente me es dificil ir hasta ajijic mas que nada por el transporte.
    Si alguien conoce algun lugar en Aguascalientes o a una persona que venda le agradeceria me pasara el dato.

    Gracias
     
  2. Dionisio Zagreo

    Dionisio Zagreo mmm......

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Aguascalientes, Ags., Mexico
    Re: ¿Venta de cactus en Aguascalientes, Mexico?

    Hola... pues no hay mucho de dónde escoger... hay un vivero frente al Parque Hidalgo, se llama Aralia, allí traen de vez en cuando especies en latitas de refresco cortadas a la mitad, cuestan ocho pesos y de vez en cuando te encuentras algo interesante (sin demeritar las especies comunes). También manejan suculentas y crasas.... También hay un señor en la línea de fuego no recuerdo la calle pero está al frente de una escuela, se pone los domingos y vende lo que le pidas, obviamente los tiene que traer de dónde tu los compras.... lo que vendría saliendo igual... también te recomiendo que contactes con un chavo que se llama Daniel Domínguez .... luego te paso el correo...