Venta de cactus en Alcampo

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por jucacactus, 13/2/14.

  1. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Han vuelto los cactus a Alcampo a 1€. Estos que subo los compré hace unos días y tienen muy buena pinta. Son, de izquierda a derecha, Azureocereus, Mammillaria, Ferocactus y Coryphanta. A ver si alguien les puede poner apellidos.

    [​IMG]
    Un saludo
     
  2. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    mammillaria schiedeana parece ( que se ve con poco detalle) , y a mí no me parece fero, sino thelocactus.
     
  3. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    por cierto, en el carrefour también los han puesto, hay especies interesantes
     
  4. Coco13

    Coco13

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia
    Re: Cactus en Alcampo

    En el carrefour de mi ciudad tienen unas cuantas aloes variegata y floreciendo casi todas ellas. Estan en estanterías así que como la vara floral crezca a ver donde las meten... yo ofrezco mi casa eso sí, ya no salen jajaja.
    El resto de los nuevos cactus son la mayoría muy pequeños en macetas de 5 cm, pero puede haber alguno interesante difícil de obtener... y barato!
     
  5. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    los de aquí de madrid son a un euro y son grandes, en macetas de 8 cm. yo he cogido una mammillaria nana ssp nana
     
  6. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Cactus en Alcampo

    Gracias Ainmert. Es posible que los de Carrefour tengan el mismo origen que los de Alcampo. A ver si mañana o pasado tengo tiempo y me paso por Carrefour, a ver si veo algo interesante, los de Alcampo los tengo más vistos.

    Un saludo
     
  7. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Cactus en Alcampo

    Creo que llegué tarde. El domingo en Pio XII solo les quedaban 10 o 12 y muy maltratados. En Alcampo acabó la oferta de 1 E el 9 febrero.
    Bueno, el año pasado me hice con 4 muy sanotes. Cuando sale es una buena oferta y encuentras cositas.
    Salu2 Pepe.
     
  8. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    pues sí parece, pues el sustrato es el mismo....ujjjj...como lo odio !!! al final voy a hacer lo q hacen algunos: arrancar todo el sustrato con raices y todo y plantar así para que vuelva a enraizar....dicen q da muy buenos resultados.

    yo os hablo del carrefour de móstoles
     
  9. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Cactus en Alcampo

    De todas maneras, suelen repetir la oferta a lo largo de la primavera. Habrá que estar "al loro".

    Un aludo