Venta de carnívoras en Verdecora Valencia

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por enginyer, 5/1/09.

  1. A todos los Valencianetes, ayer me pase por el Verdecora, el que esta en la CV-35, autovia de Lliria, tienen una buena coleccion de carnis a la venta, las Sarracenias Purpureas, Sarracenias Leucophilas, Sarracenias Flavas preciosas, en muy buen estado.

    Las Dionaeas eran chiquititas y la verdad que no tenian muy buena pinta.

    Tambien tenian Droseras Capensis en muy buen estado, con abundate muscilago y muy rojitas.

    Hay tambien Nepenthes x ventrata baby, yo a primera vista pense que eran Cephalotus y me puse muy contento, pero cuando las tuve en la mano me di cuenta que en realiadad eran Nepenthes baby.

    Lo mas interesante el precio, 4.95€.

    Os animo a que os acerqueis si quereis adquirir alguna Sarra porq estan preciosas!!
     
  2. Jvier_ñam

    Jvier_ñam ¨¨''_Semillero_''¨¨

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid Capital, España
    Re: Verdecora Valencia

    Muy buenas a todos!

    Yo suelo frecuentar varios Verdecora, pero de Madrid y si quereis un consejo, aunque parezcan que las plantas están muy sanas... tened cuidado! Muchas de las que tienen deberían estar hibernando... Pero sí es cierto que hay veces que las tienen muy bien de precio y salud :icon_biggrin:

    Un saludo!
     
  3. Re: Verdecora Valencia

    Jvaier, claro que deberian estar hivernando estamos a 6 de ENERO!!!!

    Esta claro que deberian estar hivernando, ahora hay que intentar que no hivernen ya que seria traumatico hacerlas hivernar, pero el precio esta muy bien y las plantas muy sanas, eso si, el que no tenga experiencia en el cultivo de carnis mejor q no las pille, porque como bien dices deberian estar hivernando y una persona sin experiencia no creo que consiga mantenerlas vivas hasta marzo.
     
  4. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Verdecora Valencia

    En verdecora antes las vendia a 2,95 , 3,95 y ahora 4,95 que caro!!
     
  5. Re: Verdecora Valencia

    Sera alli en Madrid, porque aqui no recuerdo haberlas visto mas baratas de 9.95€
     
  6. Terrario_86

    Terrario_86

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid sur
    Re: Verdecora Valencia

    Aqui estan a 3.95€, por lo menos en la M-50 y en parquesur,claro que las que estan a 3.95€ son dioneas y drosera capensis, las demas como sarracenias y pinguiculas, y demas variedades va de 4.95€ en adelante.Un saludo
     
  7. Jvier_ñam

    Jvier_ñam ¨¨''_Semillero_''¨¨

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid Capital, España
    Re: Verdecora Valencia

    Aqui en Madrid como dice terrario están a ese precio, las que valen aqui 9.99 son las nephentes grandecitas.

    Un saludo!