Venta de Cephalotus a 9 €

Tema en 'Cephalotus follicularis' comenzado por alambrito, 5/11/07.

  1. kAx

    kAx Paranoiko

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    madrid-madrid-canillejas
    Yo quiero una pero, ¿ no son demasiado pequeñas para costar 9€ ?.
     
  2. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    valen tan caras porque son muy dificiles de conseguir,por eso vale asi,ademas el cephalotus follicularis no se hace muy grande solo unos cm al menos que yo sepa
     
  3. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    hombre, el tema es que crecen juntos bastantes, y parecen crear una planta grande, cuando en realidad es una "mata" de ellos, además de un solo cephalotus, puedes sacar por esqueje varios más.

    Alambrito, como los envías?? porque tengo entendido que las raíces son frágiles, vienen con bastante sustrato para protegerlas???? no es que ponga en duda nada, de hecho la akai ryu y la sarracenia que me mandaste hace ya unos meses llegaron en perfecto estado.;)

    gracias
     
  4. hola, a mi me interesa un cepha , si es posible de los grandes.

    tienes un pm

    adios.
     
  5. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Alambrito, si puedes, la próxima vez que traigas Nepenthes, avisame con antelación XD.
    Fuera bromas, me parece que he llegado tarde para el mcfarleney:(
    Otra vez será,un saludo
     
  6. shema

    shema

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    un pueblo -sevilla-
    alambrito por favor dime que te queda uno para mi, si no son de los grandes me conformo con un peque, pero dime que si tío.
     
  7. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Voy a hacer recuento de los que hay pedidos y ya os digo.

    4ndroide los mando en musgo sphagnum, ademas en ese sutrato los podeis seguir cultivando porque crecen muy bien.

    Guillermillo, lo siento...:( pero no te preocupes que tanto ya una remesa de nepenthes creciendo muy bien, eso si, tardaran un tiempo aun.
     
  8. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    lo siento guillermillo...pero es que las nepenthes, a pesar de que no me da demasiados jarros(terrario en marcha), me fascinan, y la mcfarlanei siempre me ha gustado, cuando me crezca suficiente te mando un esqueje...;)
     
  9. Deivid

    Deivid

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Badajoz
    Una duda Alambrito: ingresamos sólo el coste del Cephalotus o también ingresamos los gastos de envío? (O bien se lo pagamos al cartero, que creo que va a ser así) ;)


    Editado: OK, hay q ingresar los gastos de envío y el coste del Cephalotus.
    Saludos
     
  10. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Gracias ^^.
    Para navidad recibiré la rajah y la villosa^:smile:
    Te fascinan las Nepenthes? pues ya somos dos:5-okey:
     
  11. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Actualizado! si alguien de la lista no ha recibido mi privado que me escriba por favor.

    Y si tampoco he puesto los gastos de envio, para los que habeis pedido solo una unidad son 3 € vale? En total 12 €.

    Los mas hermosos ya estan vendidos, quedan todavia unos cuantos(Puky tiene 3 reservados a no ser que diga lo contrario) y si alguien se queda sin Cephalotus saco la siguiente remesa aunque ya sabeis que siguen siendo pequeños.

    Si os quieren cobrar muchos gastos de comision tambien es posible el giro postal vale? Si no sabeis lo que es preguntadle a 4androide que el ya lo ha hecho alguna vez(es que yo solo los recibo y tampoco me se el modus operandi:11risotada: )

    Ah otra cosa, para mañana enviare ya algunos pedidos(Paco Molino y el resto de los que confirmen).

    Un saludo
     
  12. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Y Puky ha vuelto!! Acabo de llegar de Amsterdam. :mrgreen: jejeje lo confirmo, los tenía encargados y así siguen, el viernes como mucho efectuo el pago, tendrás que decirme cuánto es el total, y si puedo mandartelo por PayPal.

    por cierto, tengo algunas plantillas nuevas traídas de Hollanda, pero no anticipo mas, ya subiré fotos, que no són nada impresionante, pero si variedades que nunca habia visto en un mercado, ni siquiera en directo, en muy buen estado, bien presentadas, y a un buen precio.

    un saludo a todos
     
  13. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Venga pues luego te lo paso por privado Puky.

    ¿Estuviste en el Flower Market verdad? Creo que habia unas D. madagascariensis impresionantes y por lo de bien presentadas supongo que te refieres a que van en esa especie de botes de plastico, en los que puedes tenerlas porque abajo hay un recipiente para el agua, bastante curradas la verdad.
     
  14. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Estuve en el Flower Market, compré una Pinguicula :s (demasiado guapa para dejarla escapar), dos Sarracenia (una minor, que no la tenía aún, y otra que mejor ya subiré para identificar), dos Nepenthes (una parece una x Hookeriana, la otra era la menos parecida a una x Ventrata, así que la cogí, aunque puede serlo tambien), y 3 Droseras, de las que tambien dudo un poco sobre su identificación. Hoy noche o mañana abriré un post con fotos varias.

    un saludo, y gracias por guardarme las plantas por cierto! ;) :smile:
     
  15. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    pues lo del giro postal, que voy a bajar ahora después de comer a la oficina para enviarlo, es muy sencillo.
    vas a la oficina,
    dices "quiero enviar un giro de tantos euros,
    pagas la cantidad,(que se queda en la oficina)
    das los datos del receptor,
    y le envían a la oficina del lugar del receptor quien recibirá en su buzón una notificación avisándole de que tiene una cantidad de dinero a recoger en tal oficina de correos.

    Sencillo y seguro, y si no tienes cuenta, como yo, pues la única opción, jeje

    ciao!

    PD: a ver esas plantitas puky!!